eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva temporada de 'Halo' estrena un espectacular tráiler para celebrar la figura del Jefe Maestro

La nueva temporada de 'Halo' estrena un espectacular tráiler para celebrar la figura del Jefe Maestro

La nueva temporada de la adaptación a la televisión de 'Halo' está cerca de estrenarse en Paramount+ y SkyShowtime. Sus responsables, para celebrar el día '117', presentan nuevo tráiler.
La nueva temporada de 'Halo' estrena un espectacular tráiler para celebrar la figura del Jefe Maestro
·

La segunda temporada de Halo está al caer. La serie, una de las producciones más importantes de la plataforma de streaming, adapta los célebres videojuegos de Microsoft y Xbox, convirtiéndose en un éxito durante los primeros episodios pese a algunas críticas cosechadas por la falta de veracidad con los títulos originales. En cualquier caso, Paramount pretende elevar el hype con la segunda tanda de capítulos, revelando que la acción se centrará en el planeta Reach, un lugar crucial en el universo de la saga de videojuegos Halo. El nuevo clip, centrado en el Jefe Maestro, da buena cuenta de ello.

Paramount va con todo: La segunda temporada de Halo será más épica, grande y espectacular

Para celebrar el día 117 -día 17 de enero, según el formato de fecha estadounidense-, el número del Jefe Maestro como Spartan, la major ha distribuido tráilers e imágenes por redes sociales para alimentar el interés de cara a los nuevos episodios. No obstante, en la segunda temporada de esta ficción basada en el juego de 343 Industries, el Jefe Maestro John-117 liderará a su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant (El Pacto). Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar sentir que su guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie creerá: que el Covenant se prepara para atacar el mayor bastión de la humanidad.

Lógicamente, hablamos de Reach. Aunque es posible que no veamos la heroica actuación del Equipo Noble de Halo: Reach o la narrativa de la novela de Eric Nylund, los últimos teasers y avances dejan claro que los creativos detrás de la adaptación televisiva han bebido mucho de los juegos, novelas y cómics, presentándonos la lucha desesperada de la humanidad y todas sus fuerzas contra la destrucción del planeta que fue el centro de las conquistas de la raza humana en el espacio. Este hecho en la cronología de la saga de ciencia ficción es vital, y marca un antes y un después en la lucha contra El Pacto.

La nueva temporada contará la caída de Reach y los esfuerzos del Jefe Maestro por salvar a la humanidad

Os recordamos que SkyShowtime confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Halo: La serie en nuestro país, que será el próximo viernes 9 de febrero de 2024, con un doble episodio. En estos momentos se espera la renovación de la ficción por una tercera temporada, pero no hay nada oficial y todo dependerá de la recepción por parte del público de los nuevos capítulos.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir