eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Buenas noticias para los fans de Star Wars: 'Andor' está cerca de terminar el rodaje de la temporada 2

Buenas noticias para los fans de Star Wars: 'Andor' está cerca de terminar el rodaje de la temporada 2

'Andor', considera por muchos como la mejor serie de Star Wars, retrasó el estreno de su segunda temporada por culpa de las huelgas de Hollywood. Ahora Diego Luna lanza un mensaje de optimismo.
Buenas noticias para los fans de Star Wars: 'Andor' está cerca de terminar el rodaje de la temporada 2
·

El año pasado terminó con una noticia muy mala para los fans de Star Wars. No habría estreno de la segunda temporada de Andor en 2024, algo que confirmó la propia Disney al revelar su plan de estrenos galáctico en 2024 para la plataforma Disney+. Ahora, tras el anuncio de la segunda temporada de Ahsoka y la llegada de la cinta The Mandalorian & Grogu, Diego Luna revela que regresará al rodaje próximamente para dar vida al mercenario y espía que ayudó a la formación de la Alianza Rebelde y terminar los últimos guiones que quedan por rodar.

Andor, considerada una de las mejores series de Star Wars, comenzará pronto el rodaje de su segunda temporada

La ficción conducida por Tony Gilroy, que nos encantó en su día, fue concebida como una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, explorando la etapa de máximo esplendor del Imperio Galáctico y el auge de la Alianza Rebelde como una rebelión organizada, presentándonos los primeros pasos de Cassian Andor como un agente rebelde. Luna, durante la alfombra roja de los Emmy, ha hablado cómo afectaron las huelgas a Andor y de qué manera está en curso el rodaje de la segunda temporada.

Según el mexicano, la serie podría dar el salto a la fase de posproducción, por lo que el rodaje está muy cerca de finalizar. En declaraciones recogidas por Variety, el actor explica que le queda muy poco para terminar su papel en Star Wars. "Me quedan siete días por filmar. Mañana volaré de regreso a Londres y terminaremos con esto. La primera temporada la rodamos en circunstancias muy difíciles por la pandemia y ahora han sido las huelgas", indica el actor.

La serie está cerca de terminar su rodaje

El show de Disney+ se presenta al espectador haciendo especial énfasis en las acciones y misiones que protagonizó el espía en lo que consideraríamos el inicio de la rebelión contra el Imperio Galáctico, introduciéndonos en un mundo de bajos fondos, contrainteligencia, dobles juegos y giros diplomáticos. La primera temporada de Andor narró el primero de los cinco años previos a Rogue One: Una historia de Star Wars, con Cassian uniéndose a la Rebelión y aprendiendo a ser algo más que un simple mercenario. Los episodios de la temporada 2 se centrarán en los cuatro años que conducen a la película de 2016, abarcando así toda una etapa cronológica muy concreta en el lore galáctico.

Aunque Andor no llegará en 2024, como tampoco llegará la nueva película de Rey Skywalker para la que aún queda, sí tendremos series de gran tirón como las esperadas Skeleton Crew o The Acolyte.

diego luna
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir