eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney tiene malas noticas respecto a la temporada 2 de 'Andor', se retrasa su estreno

Disney tiene malas noticas respecto a la temporada 2 de 'Andor', se retrasa su estreno

El creador de la serie, Tony Gilroy, ha adelantado que mantendrá el mismo tono y calidad que caracterizaron la primera temporada.
Disney tiene malas noticas respecto a la temporada 2 de 'Andor', se retrasa su estreno
·

La precuela de Rogue One Andor generó un gran interés entre los fans de Star Wards cuando se estrenó en Disney+ a finales de 2022, presentando una nueva perspectiva de los eventos espaciales del universo. La serie sigue a un conjunto de personajes durante la formación de la Alianza Rebelde en oposición al Imperio Galáctico. Cassian Andor, un ladrón que se convierte en revolucionario y finalmente se une a la Rebelión, es uno de estos personajes. Protagonizada por actores como Diego Luna y Stellan Skarsgård, la serie ha sido elogiada por su enfoque en la narrativa y el desarrollo de personajes.

No está incluida en el calendario de lanzamientos

Sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más por la segunda temporada. Aunque inicialmente se esperaba que se estrenara en agosto de 2024, según un nuevo calendario de lanzamientos de Disney de 2024, la segunda temporada no está incluida, lo que sugiere que su estreno podría ser a más tardar en 2025. Esto ha generado cierta decepción, pero también expectativa por la calidad de la producción. Diego Luna, en una entrevista anterior, de la que se ha hecho eco Comicbook, expresó su confianza en el proyecto, destacando la libertad y el apoyo recibidos por parte de Disney y Lucasfilm, así como la confianza depositada por Kathy Kennedy en el show.

En cuanto a lo que se puede esperar de la segunda temporada, el creador de la serie, Tony Gilroy, ha adelantado que mantendrá el mismo tono y calidad que caracterizaron la primera temporada, pero con diferencias distintivas. La próxima temporada se centrará en la evolución de Cassian Andor como revolucionario, cubriendo un período de cuatro años en el universo de Star Wars. Cada bloque de tres episodios avanzará un año en la narrativa, culminando en el año que lleva a los eventos de Rogue One.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir