1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal abandona una película para unirse a Marvel Studios y su proyecto más esperado

Pedro Pascal abandona una película para unirse a Marvel Studios y su proyecto más esperado

Pedro Pascal está cerca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como uno de los personajes más importantes. 'Los cuatro fantásticos' cambia su rodaje para amoldarse a las necesidades del actor
Pedro Pascal abandona una película para unirse a Marvel Studios y su proyecto más esperado
·

Pedro Pascal, inmerso en la segunda temporada de The Last of Us, parece que está muy cerca de dar vida a uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Y habría despejado su agenda de compromisos laborales para ello e incluso Marvel Studios habría cambiado la fecha de rodaje para ofrecerla la oportunidad en bandeja. Pascal, como indicaban los rumores, podría dar vida al nuevo Reed Richards / Mr. Fantástico del UCM.

Los cuatro fantásticos retrasa su rodaje y espera a Pedro Pascal, que adecúa su agenda profesional para dar vida a Reed Richards

Han sido días movidos. Según Jeff Sneider, uno de los informantes de Hollywood más importantes de todos, Pedo Pascal podría dar vida a Reed Richards en el esperado reinicio de la Primera Familia de América que ha copado titulares con los rumores de la aparición de Anya Taylor-Joy, Javier Bardem o incluso Cillian Murphy, que podría dar vida al Dr. Doom. Pero no todo es tan bonito.

4 Fantásticos

El reinicio de Los cuatro fantásticos de Marvel Studios ha experimentado un giro inesperado en su planificación de rodaje, ya que si bien se esperaba una filmación en abril, las nuevas filtraciones indican que este retraso en la filmación podría afectar la fecha de lanzamiento prevista para la película, que se había dicho que sería alrededor de mayo de 2025. Según Sneider, la película se comenzará a rodar en el tercer trimestre del año, es decir, entre julio y septiembre, cambiando por completo el calendario de los de Kevin Feige. Lo bueno de este cambio repentino parece tener relación con que Pedro Pascal se ha visto obligado a abandonar su participación en la nueva película de terror Weapons de Zach Cregger, el cineasta detrás de Barbarian.

El reparto que se rumorea para Los cuatro fantásticos marcará un antes y un después en el MCU

¿Ha despejado su agenda para apostar por Los cuatro fantásticos? Pese que no hay nombres para los superhéroes del esperado filme de Marvel, se dice que Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach se unirán a Pascal para dar vida a Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, respectivamente. Dirigida por Matt Shakman, con un guión a cargo de Jeff Kaplan e Ian Springer, contará con una perspectiva única a la hora de dar vida a estos héroes de las viñetas. Prevista para el 2 de mayo de 2025, parece que el proyecto más ambicioso de Marvel Studios tardará en llegar.

pedro pascal
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir