eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeffrey Dean Morgan contra Armie Hammer por los homenajes a Stan Lee

Jeffrey Dean Morgan contra Armie Hammer por los homenajes a Stan Lee

'Eres un completo asno'.
Jeffrey Dean Morgan contra Armie Hammer por los homenajes a Stan Lee
·

Stan Lee, el genio creativo de Marvel, murió a los 95 años de edad el pasado lunes. Desde entonces, las redes sociales se han colmado de mensajes de cariño y homenajes para Lee, por parte del personal de prensa, celebridades y personalidades de las distintas industrias.

Sin embargo, hay alguien que no parece muy contento con el modo en el que algunos han querido despedirse de Lee. Armie Hammer (Call me by your name, El llanero solitario), escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

"Muy conmovido por todas las celebridades que publican fotos de ellos mismos con Stan Lee", señalaba el actor con un deje de sarcasmo, en un tuit que ha borrado. "No hay mejor manera de conmemorar a una leyenda absoluta que con una foto de ti mismo".

Por supuesto, ha recibido un aluvión de críticas por este comentario tan fuera de lugar en un momento como este. Pero ha sido Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead, Watchmen) la persona que ha dejado el tema zanjado, aunque también ha borrado su tuit:

"Parece que has encontrado una manera de utilizar el luto de otros y sus recuerdos para llamar la atención", escribió Morgan. "Suenas como un completo asno".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
armie hammer
jeffrey dean morgan
stan lee

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir