eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Stan Lee, creador de icónicos personajes de Marvel

Fallece Stan Lee, creador de icónicos personajes de Marvel

Stan Lee, guionista de Marvel Comics, editor y productor, ha fallecido a los 95 años de edad.
Fallece Stan Lee, creador de icónicos personajes de Marvel
·

Stan Lee, creador de algunos de los personajes más icónicos de Marvel, ha fallecido a los 95 años en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles. La noticia ha sido confirmada por varios medios de Estados Unidos entre los que están TMZ y The Hollywood Reporter.

El legendario creador de Spider-Man, X-Men, Thor, Iron Man, Black Panther o Los Cuatro Fantásticos nos ha dejado a la edad de 95 años. Stan Lee era un hombre muy querido por los fans y una persona muy carismática, lo demuestran sus múltiples cameos en las películas de Marvel. Su último aparición en pantalla fue en el juego de Spider-Man para PS4, una experiencia que le resultó de lo más satisfactoria y así nos lo hizo saber en sus redes sociales en las que era muy activo.

Stan Lee comenzó en el mundo de los cómics en el año 1939 y ha estado activo hasta el final. La salud del creador de las más grandes franquicias de Marvel se complicó con el fallecimiento de su mujer en el año 2017 y el estrés de varias demandas contra POW! Entertainment y su exgerente. Además, durante el verano de 2018 se dijo que había sufrido maltrato, aunque nunca se llegó a aclarar del todo. Un final difícil para un creador de universos de leyenda con los que han crecido multitud de generaciones.

Desde aquí sólo podemos dar las gracias a Stan Lee por todo lo que ha hecho por el mundo de los cómics y, en general, la cultura del entretenimiento. Descansa en paz, maestro.

stan lee

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir