1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El clásico de Navidad de Netflix que ha superado a 'Rebel Moon' como lo más visto no es una película ni una serie

El clásico de Navidad de Netflix que ha superado a 'Rebel Moon' como lo más visto no es una película ni una serie

Zack Snyder ha encontrado un rival totalmente inesperado que ha superado a su producción el mismo fin de semana de su estreno en España.
El clásico de Navidad de Netflix que ha superado a 'Rebel Moon' como lo más visto no es una película ni una serie
·
rebel moon

Hay algo que Zack Snyder no podía preveer y es lo que ha ocurrido este fin de semana, Navidad, en Netflix España. En el puesto número 1 y en el número 8 se ha colado un clásico que no está firmado por ningún cineasta famoso, tampoco es una serie ni una película, sin embargo ha logrado dejar atrás a Rebel Moon en su primer fin de semana en la plataforma.

Lo más visto este fin de semana en Netflix en España ha sido Chimenea en tu hogar: los chisporroteos de la madera de abedul. Mientras que en el puesto de los más visto número ocho, esta producción repite pero en otra versión, con otros sonidos y madera diferentes.

Sí, 58 minutos en bucle de una chimenea en HD han adelantado y ganado por goleada a la superproducción galáctica de Zack Snyder.

La audiencia ha hablado y prefieren tener de fondo los chisporroteos grabados de una chimenea en la TV que Rebel Moon. Un rival que Snyder ni se planteó que pudiera tener. La razón es que en España no es tan común tener una chimenea, de hecho somos el país de Europa donde un mayor porcentaje de población vive en vertical, en pisos, y no en unidades familiares (chalets y casas de planta baja).

En grandes ciudades como Madrid, existen edificios antiguos que sí cuentan con chimenea, pero estas o están condenadas (con el conducto cerrado, no malditas) o gracias a la bonita costumbre de dividir antiguos pisos grandes en varios minúsculos (para maximizar espacio y beneficios), una pequeña repisa vestigial termina siendo el bonito recuerdo para los nuevos inquilinos de que alguna vez hubo tiempos mejores y allí tuvieron chimenea.

Por eso, el último recurso pobre, pero ingenioso, ha sido el de poner la chimenea de Netflix de fondo para crear ambiente, familiar en Navidad y romántico durante una cita. Si ya se complementa con un buen calefactor que emita algo de calor para complementar la simulación, perfecto. Sea como fuere, estos curiosos resultados no le gustarán nada al creador del Snyderverse.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir