eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un fan de Christopher Nolan se hace viral por explicar 'Tenet' con un PowerPoint de 29 páginas a su cita

Un fan de Christopher Nolan se hace viral por explicar 'Tenet' con un PowerPoint de 29 páginas a su cita

El muchacho se presentó a su primera cita con una chica cargando con toda una extendida explicación de la película de Nolan.
Un fan de Christopher Nolan se hace viral por explicar 'Tenet' con un PowerPoint de 29 páginas a su cita
·

Hay memes sobre que no hay nada más pesado que un fan de Christopher Nolan, algo que se dice a modo de broma ya que el director es conocido por hacer películas que siempre tienen una vuelta de tuerca. Sin embargo, el muchacho que protagoniza esta historia ha recreado tanto ese meme como el del joven que charla con una chica en la discoteca, portando ella cara de no saber de qué demonios le está hablando.

La pasión de este fan por las películas de Nolan, especialmente por Tenet, la compleja y emocionante película de ciencia ficción del 2020, ha llevado a una curiosa situación que se ha vuelto viral. James Carman, de 23 años, decidió compartir con una cita su presentación de PowerPoint sobre la película, un filme conocido por su trama intrincada que incluso ha confundido a sus más fervientes admiradores. La presentación de Carman, que incluye 29 diapositivas detallando puntos de la trama y escenas, fue originalmente creada para otra chica, pero decidió utilizarla nuevamente, esta vez grabando toda la experiencia para compartirla en internet.

Titulada "Tenet for Dummies", ha generado una amplia discusión y bromas entre los usuarios de internet. Harpriya Bagri, la mujer que acompañaba a Carman en la cita, encontró la presentación entretenida y participó en la edición del video que posteriormente se compartió en línea, convirtiéndose en un tema de conversación entre los seguidores de la presentación, por lo que no terminó tan mal la cosa. Lo que comenzó como un intento de Carman de destacar en una cita se convirtió en un fenómeno en línea, generando memes y comentarios, algunos admirando su dedicación y otros burlándose de su estrategia para impresionar en una cita.

Esta situación inusual ha capturado la atención de los usuarios de internet, generando una mezcla de reacciones. Mientras algunos elogian la originalidad de Carman y su esfuerzo por explicar una película compleja, otros encuentran humor en la idea de usar una presentación de PowerPoint como herramienta de conquista. El video de la cita, editado y reducido a una versión más corta, muestra las interacciones y discusiones que ambos tuvieron sobre la película, reflejando el interés y la diversión compartidos durante la experiencia. En cuanto a la posibilidad de una segunda cita, parece que tanto Carman como Bagri quedaron abiertos a la idea, disfrutando del momento viral y la atención que ha generado. Ahora solo queda esperar a ver qué opina el director y si el joven acertó con sus teorías y explicación.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir