eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taron Egerton no estará en Kingsman 3

Taron Egerton no estará en Kingsman 3

El actor protagonista de la saga no retomará su papel de Eggsy. ¿Qué va a pasar con la tercera entrega?
Taron Egerton no estará en Kingsman 3
·

Taron Egerton, actor que ha protagonizado Kingsman y su secuela Kingsman: el círculo de oro, no volverá a meterse en la piel de Eggsy en Kingsman 3 y así lo ha confirmado en unas declaraciones a Yahoo Movies.

"No estoy seguro, pero creo que puedo decirlo, no estoy en la siguiente Kingsman", ha dicho Taron Egerton. Eso sí, ha querido aclarar que eso no significa que nunca más vaya a volver a la saga. "Esto no significa que no vaya a volver a ser un Kingsman. Estuve hablando hace unos días con Matthew Vaughn. Todavía estamos juntos en el negocio, es sólo que su próximo viaje en este universo no me involucra. ¡Lo cual es un sacrilegio!"

De esta forma, el actor ha anunciado que no estará presente en la tercera parte de Kingsman y por sus palabras parece que se debe a una decisión de guión, pero que en el futuro podría volverá a enfundarse el traje de espía. Además, ha indicado que Matthew Vaughn tiene una idea muy buena para Kingsman 3. "Su idea para la nueva película es increíblemente emocionante. Estoy triste de no estar, pero aún queda mucho más por ver de Eggsy."

Si todo sigue como está previsto, Kingsman 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2019 en los cines y seguramente tengamos más detalles sobre el reparto o el argumento en las próximas semanas. Con la ausencia de Taron Egerton de la película, nos preguntamos qué va a pasar con la agencia y quién será el nuevo héroe.

Egerton cuelga el traje de espía, pero muy pronto volverá a las salas de cine con el nuevo Robin Hood en donde nos mostrará toda su destreza con el arco.

kingsman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir