eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO adelanta nuevas imágenes de sus estrenos más esperados: la precuela de 'It', 'Welcome to Derry' y 'El Pingüino'

HBO adelanta nuevas imágenes de sus estrenos más esperados: la precuela de 'It', 'Welcome to Derry' y 'El Pingüino'

También destacan otros estrenos como las nuevas temporadas de 'The Last of Us', 'The White Lotus', y 'Euphoria'.
HBO adelanta nuevas imágenes de sus estrenos más esperados: la precuela de 'It', 'Welcome to Derry' y 'El Pingüino'
·

HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros., ha revelado un video con próximos estrenos, destacando títulos más esperados para 2024. A pesar de los retrasos debido a huelgas de guionistas y actores, la plataforma promete un año repleto de grandes lanzamientos. Entre los más esperados se encuentran la cuarta temporada de True Detective, La precuela de IT Welcome to Derry, La casa del Dragón, y el spin-off de The Batman, El Pingüino. Junto a las nuevas temporadas de The Last of Us, The White Lotus, y Euphoria.

Welcome to Derry, la anticipada precuela de la icónica serie IT, es uno de los lanzamientos más esperados en HBO Max para los años 2024 y 2025. Esta serie promete sumergir a los espectadores en los misteriosos orígenes de la temida criatura Pennywise, explorando los años anteriores a los eventos enfrentados por el Club de los Perdedores. El avance de la serie, aún en producción, ofrece breves pero inquietantes vistazos que incluyen niños en bicicleta recorriendo el pueblo de Derry y un hombre atisbando un inquietante globo rojo.

Dirigida por Andy Muschietti, quien también estuvo al frente de las películas de 2017 y 2019, y escrita por Jason Fuchs, promete expandir el universo de Stephen King, explorando elementos sugeridos en la novela como el origen extraterrestre de la criatura y su fusión con la ciudad, que enfrenta un cataclismo al finalmente ser derrotada.

Spin-off de Batman

Por otro lado, El Pingüino emerge como uno de los spin-offs más esperados de HBO Max, centrado en el personaje homónimo interpretado por Colin Farrell, visto en The Batman de 2022. Este show, que también se ha visto afectado por las huelgas, es parte del ambicioso plan de Warner Bros. para expandir el "Reevesverse". La serie promete explorar en profundidad el mundo criminal y la ascensión al poder de este icónico villano en el universo de Gotham City. El avance de esta ficción se enlazará con la próxima entrega de The Batman Part II.

Otros estrenos

El nuevo video de HBO Max inicia con un teaser de "True Detective: Night Country", protagonizada por Jodie Foster, seguido de un primer vistazo a The Regime. Asimismo, presenta escenas de la segunda temporada de "House of the Dragon" y la miniserie The Sympathizer, con Robert Downey Jr. y Sandra Oh. La plataforma también ofrece avances de la tercera temporada de Industry y nuevas entregas como Curb Your Enthusiasm, The Franchise, y Pretty Little Liars: Summer School.

el pinguino
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir