eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple renueva 'Fundación' por una tercera temporada y el show basado en la saga de Isaac Asimov continuará

Apple renueva 'Fundación' por una tercera temporada y el show basado en la saga de Isaac Asimov continuará

Apple TV+ ha anunciado que continuará con la serie de ciencia ficción auspiciada por David Goyer y que adapta las novelas de Isaac Asimov a la pequeña pantalla.
Apple renueva 'Fundación' por una tercera temporada y el show basado en la saga de Isaac Asimov continuará
·

Tras una espectacular segunda temporada, Apple TV+ ha anunciado la renovación de Fundación para una tercera tanda de episodios. La adaptación de la saga de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov es una de las más exitosas producciones del género en la televisión, y aunque su calidad ha sido constante a lo largo de sus capítulos, muchos fans se han preguntado si el alto coste de la serie llevaría a Apple a cancelarla de alguna manera -ayer le dio tijeretazo a uno de sus shows originales más queridos-. Ahora se confirma que David S. Goyer tendrá como showrunner, al menos, una tercera temporada en la que continuar su historia.

Fundación tendrá una tercera temporada en Apple TV+ y eso son buenas noticias

La segunda temporada de Fundación adelantó la llegada del antagonista, el Mulo, quién desempeñará un papel crucial en los eventos de la historia y la tercera temporada, siendo un rival gigantesco para Hari Seldon y sus seguidores. "Estoy encantado de que Apple nos haya dado la oportunidad de seguir narrando la pionera saga galáctica de Asimov. Esta vez, lo que está en juego para la Fundación y el Imperio es aún mayor, ya que el Mulo ocupa un lugar central", comentaba Goyer en un comunicado.

Fundación

"Todos hemos quedado increíblemente impresionados con la ambiciosa, imaginativa y llena de acción adaptación que David y el resto de este talentoso equipo creativo y el reparto han ofrecido en forma de serie premium de ciencia ficción", explicaba Matt Cherniss, responsable de Apple TV+. "Ver a Fundación convertirse en un éxito global ha sido más que emocionante, ya que las audiencias de todo el mundo continúan cautivadas semana tras semana por este dramático y convincente viaje para salvar a la humanidad", matizaba.

apple tv+
fundación
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir