eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple TV+ cancela una de sus series de comedia más originales y exitosas

Apple TV+ cancela una de sus series de comedia más originales y exitosas

La plataforma de la manzana se despide de una de sus series mejores valoradas, 'Central Park', que se había ganado el corazón de los aficionados a la animación.
Apple TV+ cancela una de sus series de comedia más originales y exitosas
·

Apple TV+ ha decidido cancelar una de sus series mejor valoradas. Hablamos de Central Park, una serie animada que apenas ha contado con tres temporadas y que venía precedida por el buen hacer de Loren Bouchard (Bob's Burgers). Al parecer, en Cupertino han considerado suficientes los datos de audiencia y han tomado la decisión más drástica.

Una ficción que se ha ganado el corazón de los aficionados a la animación pero que ahora no tendrá más temporadas: Apple se despide de Central Park

La serie se estrenó en 2020 con gran éxito, y tras una segunda y tercera temporada, pareció desvanecerse. Ni sus creativos ni la propia Apple dieron señales de vida tras el estreno de los nuevo episodios en 2022, por lo que las noticias y rumores de una hipotética cancelación llevan sobrevolando meses a la producción. Ha sido el propio Josh Gad, el co-creador de la serie, el que ha confirmado en Threads, la red social de Instagram al estilo X (Twitter), que todo ha llegado a su fin. "Tristemente, se acabó", explicaba de forma lacónica.

Tristemente, se acabó

Central Park era una serie de animación con fuerte énfasis en lo musical, con episodios conclusivos pero afianzados en una narrativa mayor, contándonos la historia de una familia y sus respectivos integrantes en su día a día en Nueva York y en el citado parque da nombre a la producción. Emotiva, divertida y transgresora cuando tocaba, era una de las joyas ocultas del catálogo del portal de Apple, que parece estar en fase de constricción. En los últimos años, HBO Max, Netflix e incluso Prime Video, han comenzado a recortar gastos en series medianas y de presupuesto bajo, intentando centrarse en proyectos más consolidados o con garantías de retorno en base a audiencias y repercusión mediática.

apple tv+
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir