eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road', revela cuándo sucederá exactamente en la saga postapocalíptica

'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road', revela cuándo sucederá exactamente en la saga postapocalíptica

'Furiosa', que ha estrenado tráiler, ampliará el universo de Mad Max con nuevas historias, ambientaciones y eventos. Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán lo nuevo de George Miller.
'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road', revela cuándo sucederá exactamente en la saga postapocalíptica
·

Furiosa: A Mad Max Saga, ha estrenado un espectacular tráiler en el que Imperator Furiosa, el personaje encarnado por Charlize Theron, será encarnado por Anya Taylor-Joy, volviendo a la juventud del personaje. De hecho, ya sabemos cuándo se desarrollará este esperado filme, que llegará a los cines el próximo mayo de 2024.

Furiosa se desarrollará antes de Mad Max: Fury Road pero ahora sabemos exactamente cuándo lo hará

La historia de Furiosa se desarrollará a lo largo de 15 años, y llevará a la protagonista a vivir una odisea desde su juventud, cuando se encuentra por primera vez con el vil villano de Chris Hemsworth, hasta cuando lo conocemos como gran villano en Fury Road. De hecho, el filme hará hincapié incluso en el momento en el que Furiosa fue separada de su familia cuando era niña, y de qué manera pasó toda su vida tratando de volver con ellos.

Por lo tanto, hablamos de una precuela que mostrará la mayoría de edad de Furiosa, su paso de la infancia a la adolescencia y de qué manera se curtió como heroína, emplazándonos en una historia que comenzará unos 45 años después del colapso que destrozó a toda la civilización. La película sumerge al espectador en la juventud del personaje en un mundo post-apocalíptico, contando con la participación de Alyla Browne y Tom Burke. La sinopsis oficial describe cómo la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de la gran Horda de Motociclistas liderada por Dementus. En su lucha por sobrevivir, Furiosa se encuentra con la Ciudadela de The Immortan Joe, enfrentándose a numerosos desafíos en su búsqueda por regresar a casa.

El guion, coescrito por George Miller y Nico Lathouris, y el equipo creativo galardonado con el Oscar prometen una entrega lleno de acción sobre ruedas y gran carga postapocalíptica.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir