eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Revelan la primera imagen de Anya Taylor-Joy en la precuela de Mad Max, 'Furiosa'

Revelan la primera imagen de Anya Taylor-Joy en la precuela de Mad Max, 'Furiosa'

En la película, que se estrenará en 2024, la actriz interpreta una versión más joven del personaje de Charlize Theron, Imperator Furiosa.
Revelan la primera imagen de Anya Taylor-Joy en la precuela de Mad Max, 'Furiosa'
·

El 'hype' por la precuela de Mad Max, protagonizado por Anya Taylor-Joy como Furiosa, se ha intensificado tras la revelación de las primeras imágenes en la Comic Con Experience en São Paulo, Brasil, tal y como revela Collider. Taylor-Joy, quien encarna una versión más joven del personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, ha generado un notable entusiasmo en redes sociales. Este nuevo enfoque, supervisado por George Miller, también involucra a estrellas como Chris Hemsworth, prometiendo una historia épica y expansiva que se distingue de su predecesora. A pesar de que la película no se estrenará hasta mayo de 2024, estas primeras imágenes han ofrecido un emocionante vistazo de lo que los aficionados pueden esperar.

imperator

Precuela con Chris Hemsworth

Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road, no solo promete explorar los orígenes del personaje de Imperator Furiosa, sino también presentar un relato diferenciado de su antecesor. La película, que se desarrolla en un escenario post-apocalíptico, narra la captura de una joven Furiosa y su lucha por sobrevivir en un mundo dominado por señores de la guerra y desolación. El elenco, liderado por Taylor-Joy y Hemsworth, aporta una nueva dimensión a la serie.´

imagen del coche de furiosa

La película original, Mad Max: Fury Road, lanzada en 2015, destacó por sus impresionantes secuencias de acción automovilística y su historia apocalíptica. En ella, Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron, se une a Max Rockatansky, personificado por Tom Hardy, en una desesperada lucha contra el tirano Immortan Joe. A pesar de las opiniones divididas en cuanto a su éxito comercial, la película obtuvo un reconocimiento crítico excepcional, incluyendo seis premios Oscar.

La polémica sustitución por una actriz más joven

Taylor-Joy, refiriéndose a la precuela, ha expresado su entusiasmo por la profundización en la historia de Furiosa, prometiendo una exploración épica y detallada de este personaje fascinante. Sin embargo, Theron no se tomó tan bien su sustitución por una actriz más joven, teniendo en cuenta que ha demostrado sobradamente estar preparada para hacer cine de acción, como en La vieja guardia, cuya segunda parte se espera para 2024.

imagen de la película

En 2020, tras enterarse de la decisión de George Miller, Theron revela que descubrir que una actriz más joven interpretará a Furiosa ha sido algo "un poco desgarrador".

"Es algo difícil de digerir", admite, "Respeto profundamente a George (Miller), más aún después de hacer Furia en la Carretera con él. Es un maestro y le deseo lo mejor. Sin embargo, es un poco desgarrador. Amo al personaje de verdad, y estoy agradecida de haber podido formar parte de su creación. (Furiosa) siempre será alguien en quien piense. Obviamente, me gustaría ver esa historia continuar, y si (George) siente que tiene que seguir este camino, confío en él. Nos quedamos siempre con los pequeños detalles y olvidamos las cosas en las que nos deberíamos centrar", explicó a The Hollywood Reporter.

anya taylor-joy
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir