eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max' con Anya Taylor-Joy, ya tiene tráiler y es un espectáculo de acción

'Furiosa', la precuela de 'Mad Max' con Anya Taylor-Joy, ya tiene tráiler y es un espectáculo de acción

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan esta nueva entrega del universo Mad Max que se estrenará en mayo de 2024.
'Furiosa', la precuela de 'Mad Max' con Anya Taylor-Joy, ya tiene tráiler y es un espectáculo de acción
·

La próxima precuela de la aclamada saga Mad Max, titulada Furiosa, cuenta con Anya Taylor-Joy en el papel principal, interpretado por primera vez por Charlize Theron en la película de 2015. A pesar de la espectacularidad del tráiler, en esta ocasión la producción parece haber utilizado más CGI que la película anterior.

Ganadora del Globo de Oro por Gambito de dama, Taylor-Joy asume el desafiante rol en esta nueva entrega dirigida por George Miller. La trama se ambienta años antes de los eventos de Mad Max: Fury Road, enfocándose en la historia de origen de una joven Imperator Furiosa. En esta intensa narrativa, la protagonista es secuestrada por una banda de moteros liderada por Dementus, interpretado por Chris Hemsworth, forzándola a luchar por su supervivencia y su regreso a casa.

La producción de la película comenzó en Australia con un presupuesto estimado de 168 millones de dólares, siguiendo el éxito de taquilla de Mad Max: Fury Road, que recaudó unos 380 millones de dólares y ganó seis premios Oscar. La anticipación por la película se incrementó con la presentación de la primera imagen promocional de Taylor-Joy como Furiosa en la Comic Con Experience (CCXP) en Brasil, seguida por el lanzamiento del tráiler oficial por parte de Warner Bros.

La película sumerge al espectador en la juventud del personaje en un mundo post-apocalíptico, contando con la participación de Alyla Browne y Tom Burke. La sinopsis oficial describe cómo la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de la gran Horda de Motociclistas liderada por Dementus. En su lucha por sobrevivir, Furiosa se encuentra con la Ciudadela de The Immortan Joe, enfrentándose a numerosos desafíos en su búsqueda por regresar a casa.

Con Furiosa, Warner Bros. y Village Roadshow Pictures buscan expandir el universo de Mad Max. George Miller, quien concibió la precuela incluso antes de Fury Road, enfrentó retrasos en la producción debido a disputas legales. El guion, coescrito por Miller y Nico Lathouris, y el equipo creativo galardonado con el Oscar prometen una entrega llen de accón sobre ruedas y postapocalíptica. Con un lanzamiento previsto para mayo de 2024, la película no solo se perfila como un hito en la franquicia sino también como una ventana a la historia de uno de los personajes más emblemáticos del cine de acción.

anya taylor-joy
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir