3. Timothée Chalamet está 'perfecto' en 'Wonka', según las primeras reacciones de la crítica

Timothée Chalamet está 'perfecto' en 'Wonka', según las primeras reacciones de la crítica

Los críticos ya han podido ver por primera vez 'Wonka', el nuevo musical protagonizado por Timothée Chalamet, y aseguran que el joven actor está inmensamente encantador en esta versión.
·

El estreno de 'Wonka' en cines está ya a la vuelta de la esquina y, especialmente los fans del joven actor Timothée Chalamet cuentan ansiosos los días que restan para poder ver esta nueva versión basada en el simpático cuento de Roald Dahl 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Según ha compartido Variety hace un par de días, el esperado largometraje ha sido visto ya por críticos y periodistas (de hecho, hace una semana tuvo una premiere muy especial en Tokio) y las primeras reacciones apuntan a que lo mejor de la película es su protagonista, un Chalamet completamente encantador que parece ser tendrá ocasión de robarse el corazón de la audiencia.

Esto es lo que opinan los críticos de 'Wonka' en sus primeras reacciones a la película

La crítica Courtney Howard describía así sus impresiones de la película: "#Wonka es un confite ganador, lleno de cantidades perfectas de encanto, fantasía y conmoción, impulsado por pura imaginación y números musicales brillantes y ágiles. Timothée Chalamet es una fábrica de carisma. Su total compromiso es embriagador. Hugh Grant en modo IDGAF excepcional"

Germain Lussier, periodista para Gizmodo, decía lo siguiente: "Timothée Chalamet es el único motivo para ver #WonkaMovie. Es infinitamente encantador y divertido de ver. La película que lo rodea no es tan buena, pero se disfruta. La historia y el tono luchan entre sí dejándote un poco confuso. Y, sin embargo, está llena de alegría y las canciones son deliciosas".

Jazz Tangcay, de Variety, expresó: "#Wonka es visualmente encantadora. Un agradecimiento para Nathan Crowley, la construcción de su mundo es fantástica en todos los sentidos".

El periodista de Collider Perri Nemiroff reseñaba: "#Wonka es una delicia súper encantadora impulsada por una actuación excepcional y perfecta de Timothée Chalamet. Puede volverse bastante tonta y hay algunos puntos de la trama que son un poco débiles, pero eso no pudo evitar que una película tan increíblemente dulce con una dosis fuerte y muy efectiva de sinceridad calentara mi corazón".

Daniel Howat, de NextBestPicture, comentaba sus impresiones de esta manera: "#WonkaMovie es descaradamente tonta y una película familiar perfectamente encantadora. El mundo de Wonka está brillantemente diseñado y captura la maravilla de sus primeros años. Con un tono peculiar y conmovedor, Wonka es lo suficientemente divertida y dulce como para superar cualquier pequeño obstáculo en el camino".

"#Wonka es un clásico navideño instantáneo y un momento verdaderamente mágico en el cine. El estilo caprichoso de Paul King funciona tan bien aquí como en Paddington, cada número musical encanta y todo el conjunto se turna para robarse el espectáculo, liderado por un infinitamente encantador Timothée Chalamet", dijo la escritora Zoë Rose Bryant.

Grace Randolph, de CriticsChoice anunciaba entusiasmada: "#Wonka es IMPRESIONANTEMENTE buena. Paul King ofrece una película en la línea de #Paddington para adultos, ¡convirtiendo a Wonka en un hombre #MaryPoppins! La película logra ser algo propio. ¡Y es tan divertida como ver un espectáculo de Broadway en vivo! ¡Definitivamente la gran película navideña de este año!"

'Wonka' llega a los cines de España este 6 de diciembre

El estreno en salas de cine de España de 'Wonka' está fijado finalmente para este próximo miércoles 6 de diciembre tras algunos retrasos, y nos promete traer una nueva versión del joven Willy Wonka a la gran pantalla después de muchos años tras la adaptación de Tim Burton y Johnny Depp. En esta ocasión podremos ver los días de juventud de Willy antes convertirse en el inventor, mago y chocolatero más famoso del mundo. El filme lo dirige Paul King, responsable de películas como 'Paddington', y está co-escrito por King y Simon Farnaby, además de producido por Warner Bros.

La película ha suscitado gran atención desde sus inicios, alguna que otra crítica, e incluso ha provocado comentarios por parte del reparto original de la versión de 1971 en la que Gene Wilder daba vida al personaje. Su estreno, coincidiendo con la época navideña, podría suponer todo un bombazo para Warner. El elenco en esta nueva adaptación lo completan estrellas como Sally Hawkins, Olivia Colman, Hugh Grant o Rowan Atkinson.

aventuras
roald dahl
timothee chalamet