eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Willy Wonka de Timothée Chalamet se retrasa hasta diciembre de 2023

La película de Willy Wonka de Timothée Chalamet se retrasa hasta diciembre de 2023

Los retrasos están a la orden del día en esta etapa del audiovisual y la nueva obra protagonizada por uno de los actores del momento no ha pasado el corte.
La película de Willy Wonka de Timothée Chalamet se retrasa hasta diciembre de 2023
·

La próxima gran película de Timothée Chalamet acaba de sufrir un revés inesperado, así como medio calendario de estrenos destacados de DC Cómics en el mundo del cine. Desde que se inició la pandemia por coronavirus hemos tenido retrasos en todo tipo de proyectos audiovisuales: largometrajes, series, videojuegos... Ya estamos acostumbrados a saber que las fechas de estreno que se publican de forma original, están sujetas a cambios hasta el último instante. Wonka, esa nueva película del protagonista de Call Me by Your Name, se retrasa hasta el 15 de diciembre de 2023.

Originalmente, el film iba a lanzarse, en teoría, el 17 de marzo de ese mismo año. Por suerte no se ha retrasado hasta 2024 y solamente han sido unos meses lo que han afectado al despliegue de la obra en sí, al contrario que esas películas mencionadas de DC que sí han tenido algún que otro retraso muy importante. The Flash y Aquaman 2, por ejemplo, pasan de estrenarse este 2022 a 2023. Y la nueva película de Shazam!, para sorpresa de todos, ahora se estrenará este mes de diciembre de la mano de Avatar 2.

Una película con un gran equipo

Paul King, que nos emocionó con Paddington y nos hizo llorar de risa con Space Force, y ahora tiene la oportunidad de presentarnos de nuevo esta mágica aventura de Willy Wonka con el joven Chalament recogiendo el testigo de Johnny Depp, quien interpretó al personaje por última vez en el celuloide causando cierto impacto en el audiovisual. En el reparto también encontraremos a Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Jim Carter, Keegan-Michael Key, Tom Davis y Matt Lucas acompañando al protagonista.

Wonka, el nombre verdadero de la película, posiblemente ofrezca una visión muy diferente del personaje, dejando a un lado el fantástico puro y centrándose más, incluso, en una visión algo más oscura.

Xavi Mogrovejo
timothee chalamet
willy wonka
wonka

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir