eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Te imaginas a Sailor Moon al estilo ciberpunk? gracias a la IA podemos ver cómo se vería

¿Te imaginas a Sailor Moon al estilo ciberpunk? gracias a la IA podemos ver cómo se vería

Usagi Tsukino, conocida como "Bunny", principal protagonista del manga y el anime Sailor Moon, ha sido reimaginada por la inteligencia artificial como si estuviese en un mundo ciberpunk.
¿Te imaginas a Sailor Moon al estilo ciberpunk? gracias a la IA podemos ver cómo se vería
·

Puede que nunca te lo hayas imaginado, pero ya lo ha hecho la inteligencia artificial por ti. En una inesperada y fascinante reinterpretación que fusiona lo nostálgico con lo vanguardista, Sailor Moon y, más en concreto la heroína Usagi Tsukino, se ha reinventado bajo la estética del más puro estilo ciberpunk, adoptando un acabado futurista y deslumbrante que choca con el estilo brillante y colorido que todos conocemos de la protagonista de la popular serie manga y anime de Naoko Takeuchi.

Así luce Sailor Moon en una versión futurista e impresionante

Compartida por el usuario artista meter62ai en Instagram, una cuenta dedicada a subir ilustraciones diseñadas por inteligencia artificial de diversos estilos, franquicias y personajes, a continuación te mostramos cómo luce la versión ciberpunk que ha realizado inspirado por la serie de Pretty Soldier Sailor Moon, más conocida como Sailor Moon:

Desgraciadamente, desconoces qué tipo de IA se ha utilizado para llevar a cabo esta transformación tan sorprendente, que como podéis ver cuenta con unas cuantas ilustraciones diversas que podrían estar sacadas de cualquier historia ciberpunk.

Llama la atención de esta reinterpretación cómo la IA se ha imaginado a Bunny, la adolescente protagonista de la serie, con un aspecto casi cercano al de un ciborg, con implantes e incluso brazos robóticos... Aunque por supuesto manteniendo partes de su clásica y característica vestimenta de estudiante.

Ilustraciones de Sailor Moon al estilo ciberpunk

En esta transformación también se han dejado atrás los predominantes colores rosados asociados a los dibujos originales para dar mayor énfasis en los tonos azulados y fríos de la estética ciberpunk. Aunque, eso sí, todavía se mantienen pequeñas pinceladas de los rosas en algunas partes de las imágenes.

El ciberpunk, como muchos ya sabréis, es un subgénero de la ciencia ficción en el que toman especial relevancia los entornos distópicos y futuristas en los que elementos como la tecnología, la informática, la cibernética y la realidad virtual han permeado a través de la sociedad con sus numerosos avances. Por lo general, el ciberpunk suele estar asociado a historias y contextos de decadencia urbana y una visión sombría del futuro, por ello seguramente resulta todavía más chocante observar a personajes como los de Sailor Moon en dichos ambientes.

Estamos pues ante un ejemplo más de hasta dónde puede llegar la IA gracias a las indicaciones de un artista. Algo que cada vez abunda más en la red, como ya os hemos enseñado en otras ocasiones, solo hace falta recordar a la Samus Aran fotorrealista, la Nami de 'One Piece' gótica, o la controvertida fiesta de los personajes de Harry Potter.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir