eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un fan de Sailor Moon realiza una animación de transformación que supera a la original

Un fan de Sailor Moon realiza una animación de transformación que supera a la original

SailorCrisis ha publicado la transformación de Sailor Moon totalmente renovada y el resultado es una maravilla.
Un fan de Sailor Moon realiza una animación de transformación que supera a la original
·

Sailor Moon tiene una de las transformaciones más recordadas por todos, y es que cuesta sacarse de la cabeza esa animación una vez entra en tu cabeza. Sin embargo, una fanática ha realizado alguna que otra mejora y ha realizado una nueva transformación mucho más pulida y con un nivel muy superior al original. Y es que hay que tener en cuenta, por otro lado, que Sailor Moon no nació precisamente ayer, por lo que es bastante normal que algunas animaciones clásicas puedan no aguantar tan bien el paso del tiempo. Pero eso sigue sin quitar que la animación que ha realizado SailorCrisis no sea de diez.

Sailor Moon ha logrado mantenerse más viva que nunca, y a flote, gracias a la poderosa comunidad de seguidores que tiene a sus espaldas, que jamás han parado un solo segundo de apoyar las aventuras de esta joven justiciera con poderes que actualmente prepara su regreso al mundo del anime, después de pasar por Netflix con un par de largometrajes.

Como bien podréis ver, la calidad de la animación habla por sí sola y demuestra claramente el talento de la artista, dejando claro que, quizá, Sailor Moon necesita algún que otro lavado de cara. Puede que la ficción de Naoko Takeuchie esté todavía viva, pero necesita algunos retoques.

¿Cuál será el siguiente paso de Sailor Moon?

Por ahora sabemos que el regreso al anime de Sailor Moon está por todo lo alto con esos dos largometrajes para Netflix que os hemos mencionado, pero la ficción seriada continuará expandiéndose más allá de lo conocido hasta ahora para que Moon pueda mantenerse al día, igual que ha ocurrido con Dragon Ball Super, Boruto y muchas más series que han perdurado gracias a secuelas y continuaciones. Los largometrajes, según nos cuentan desde ComicBook, se centran en lo siguiente:

"Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures para apoderarse del 'Cristal de plata legendario', gobernar la luna y la tierra y, finalmente, dominar el universo entero...".

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir