eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Illojuan se sincera entre risas y afirma que 'no ha trabajado en su vida' en un directo de Twitch

Illojuan se sincera entre risas y afirma que 'no ha trabajado en su vida' en un directo de Twitch

El popular streamer de Fuengirola, uno de los españoles de mayor éxito en Twitch, se viraliza en redes sociales tras protagonizar un divertido momento en un directo junto a BaityBait.
Illojuan se sincera entre risas y afirma que 'no ha trabajado en su vida' en un directo de Twitch
·

Illojuan es una figura única dentro de Twitch en España. El creador de contenido, muy sincero en sus declaraciones, ha afirmado en alguna que otra ocasión que él no tiene la clave del éxito en esto de ser streamer, pero sí que sabe cuando algo funciona o no. Illojuan, que responde al nombre de Juan Alberto García, compite en la liga de los grandes nombres propios españoles como Ibai, TheGrefg, El Rubius, AuronPlay o Xokas, entre otros, en parte por su sentido del humor y espontaneidad. En un directo junto a BaityBait, desvela, entre carcajadas, que no ha trabajado en su vida.

Illojuan, el popular streamer malagueño, confirma que no ha trabajado en su vida en un directo de Twitch memorable

El pasado fin de semana, Illojuan, que recibía al youtuber especializado en videojuegos BaityBait como invitado, batió todos los récords en redes sociales gracias a una divertida anécdota. Mientras leían comentarios de la comunidad en Twitch, que respondían con bastante gracia, IlloJuan comenzó a sonreír tras leer uno que le proponía contar "una historia con su jefe", en relación a algún tipo de historia divertida en el entorno laboral. Aquello desató un momento único en la retransmisión, porque a ambos se les contagió un ataque de risa.

Illojuan intentó responder con bastante gracia, algo que BaityBait se olió, pues espetó un "verás" en relación a la posible contestación de su amigo. En ese instante, Illojuan se desternilló y arrancó a articular palabra como buenamente pudo, riéndose a carcajadas. "No, verás no, si no he trabajado en mi vida", contestó. Y de ahí a la risa absoluta. Ambos estuvieron riéndose sin parar, porque Illojuan, en un arrebato de sinceridad muy característico en él, había destapado que, evidentemente, no tenía experiencia laboral previa. Al menos, en el sentido tradicional.

"No, verás no, si no he trabajado en mi vida"

En redes sociales, dicho comentario ha generado división. Algunos critican la actitud del creador de contenido de Málaga, mientras otros afirman que es un simple comentario divertido y que, como ya explicó Ibai en el pasado, para ser streamer hay que trabajar y ser "un jefe propio" que marque horarios, cree contenidos y planifique muy bien el tiempo cada día. Sea como sea, se puede decir que Illojuan lo ha vuelto a hacer.

illojuan
Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir