1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear, confirma que Toy Story 5 no se ha cancelado y actualiza su desarrollo

Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear, confirma que Toy Story 5 no se ha cancelado y actualiza su desarrollo

Toy Story 5 estaría entre los planes de Disney. La compañía de Bob Iger se ha reunido ya con Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear) para ultimar los detalles del proyecto.
Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear, confirma que Toy Story 5 no se ha cancelado y actualiza su desarrollo
·

En febrero de este mismo año se desveló que Disney tenía planes para llegar a cabo una Toy Story 5 con el reparto original, es decir, con Tom Hanks y Tim Allen, como mínimo, retomando sus papeles de Wooody y Buzz, respectivamente. Desde entonces no hemos recibido demasiadas actualizaciones sobre el proyecto, y viendo las crisis por la que atraviesa Disney, con múltiples fracasos acumulados en 2023 y una Marvel Studios en decadencia, cabía la posibilidad de que esa quinta entrega se hubiera cancelado. Sin embargo, Allen ha confirmado en una entrevista que el proyecto todavía está en marcha y que se están ultimando los fichajes de los actores, lo que ya daría pie a que arrancase el proyecto en sí.

Disney todavía quiere hacer Toy Story 5 y ficharía a las estrellas originales a cualquier precio

En una charla durante el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Tim Allen afirmó que Disney quería hacer la película sí o sí: "Bob Iger, director de Disney, nos dijo que Toy Story 5 estaba en la agenda y que se iba a hacer. Y ya se han acercado a Tom Hanks y a mí para que repitamos nuestros papeles. Lo que es, para gente como yo, como si fuera un aficionado a la ciencia ficción.

Te preguntas si cuatro fueron demasiadas, ¿cinco serán demasiadas? No haría esto si no lo hacemos bien". La Casa del Ratón tiene las cosas muy claras y no va a dejar escapar la oportunidad de seguir estirando del chicle. A pesar de que la historia de Toy Story quedó concluida con la cuarta entrega, de forma bastante emotiva, habrá más aventuras de Woody y Buzz.

Toy Story

"Bob Iger nos dijo que Toy Story 5 estaba en la agenda y que se iba a hacer."

Tom Hanks aseguró en 2019, en una rueda de prensa celebrada en Barcelona de la mano de los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen, y el director de Toy Story 4, Josh Cooley, que no tenía intención de volver a hacer ninguna película de la saga. La única posibilidad de que retomase su papel como Woody era la aparición de un cineasta joven con nuevas ideas para sus personajes: "¿Qué pasaría si, con el tiempo, llegase un director que ha estado enamorado de Toy Story desde los cinco años a los estudios cargado de ideas nuevas?".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir