Tom Hiddleston, reconocido por su papel de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, recientemente compartió sus experiencias durante la grabación de The Life of Chuck, una nueva película basada en un relato de Stephen King parte del libro titulad If It Bleeds, dirigida por Mike Flanagan. Uno de los directores de películas de terror más aclamado. Famoso por dirigir Misa de Medianoche, La Maldición de Hill House, La caída de la casa Usher, El Juego de Gerald, siendo esta última una adaptación de una obra de Stephen King.
En una aparición en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Hiddleston destacó el guion extraordinario de Flanagan, el cual le recordaba a Cadena Perpetua ("The Shawshank Redemption"), otra adaptación famosa de King. El actor expresó su conexión inmediata con el material y su entusiasmo por unirse al proyecto, describiendo su experiencia como "el momento más maravilloso".
"Lo que me encanta de este material y de las historias cortas que existen es que parecía resonar con el Stephen King que escribió Cadena Perpetúa", señaló el actor. “Hay una calidez y una especie de espíritu que está realmente del lado de la vida en la historia, con el que realmente me conecté cuando la leí.
Fue simplemente el guion más extraordinario. Conecté inmediatamente. Entonces, cuando nos conocimos, simplemente dije: 'Esto es increíble'. ¿Puedo venir y hacerlo? ¿Puedo por favor venir y hacerlo? Y sí, lo pasamos muy bien”, añadió.
The Life of Chuck, que inició su producción en octubre tras recibir una exención de SAG-AFTRA, ha completado su rodaje, según confirmó Flanagan. La película, que es especial para el director, está protagonizada por Hiddleston en el papel de Charles Krantz. La historia se cuenta en tres partes, comenzando con la muerte de Charles debido a un tumor cerebral y terminando con su infancia en una casa supuestamente encantada. El reparto incluye a actores destacados como Mark Hamill, Chiwetel Ejiofor, Karen Gillan, Jacob Tremblay y Mia Sara, así como a colaboradores frecuentes de Flanagan.
A pesar de no tener aún una fecha de lanzamiento ni un distribuidor asignado, la película ha generado muchas expectativas. La adaptación se espera que sea similar en tono a otras adaptaciones aclamadas de King como Cuenta conmigo y La Milla Verde.