eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esto hace falta para continuar la antología de La Maldición de Hill House y Bly Manor

Esto hace falta para continuar la antología de La Maldición de Hill House y Bly Manor

Mike Flanagan, el creador de estas dos series de Netflix, ha revelado qué es lo que necesita para poner en pie una temporada más de esta antología de terror.
Esto hace falta para continuar la antología de La Maldición de Hill House y Bly Manor
·

La temporada de Halloween se acerca, y eso nos hace echar la vista atrás a algunos de los títulos que más nos han marcado en los últimos años. Entre ellos encontramos La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor (personalmente la primera me pareció brutal). No sabemos si Mike Flanagan seguirá contando historias de casas encantadas, pero el creador de ambas producciones ha querido señalar qué es lo que hace falta para poner en pie una nueva temporada: encontrar la historia correcta.

Una nueva Maldición llegará, si encuentran la historia correcta

Los argumentos de La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor tienen algo en común: narran historias "de fantasmas" con un toque muy humano y emocional. Ofrecen una nueva lectura al género que nos hace ponernos en el lugar de la víctima, y entender así la muerte de una manera que va mucho más allá de la concepción clásica. No son historias de buenos y malos, ni tramas donde la única función de los fantasmas es "dar miedo". Así que, en este sentido, parece que Mike Flanagan quiere encontrar una nueva mansión encantada que esté a la altura de las anteriores "Maldiciones".

En una entrevista concedida a EW, Flanagan ha revelado que para poner en marcha una nueva temporada necesita encontrar la "literatura adecuada". Por desgracia, eso confirma que no hay ningún proyecto en marcha en estos momentos pero... la puerta a regresar a este universo de casas embrujadas está abierta, siempre y cuando se cumpla el requisito de ofrecer una buena historia.

La Mansión volverá a abrir sus puertas con una nueva temporada cuando encuentren una buena historia

"Si las estrellas se alinean de tal manera que decidimos regresar al mundo de Haunting, tendría que estar mucho en esa pista que hemos establecido", dijo Flanagan. "Tendría que ser con la pieza correcta de IP, tendría que ser con la historia correcta centrada en fantasmas, y tendría que encajar realmente con Bly y Hill House".

Mientras tanto, Flanagan estrenará en Netflix este mismo 24 de septiembre la serie Midnight Mass, protagonizada por Kate Siegel y Henry Thomas (precisamente actores de la antología de La Maldición). Recientemente tuvimos ocasión de echar un vistazo a su primer tráiler e imágenes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    la maldición de bly manor
    la maldición de hill house
    mike flanagan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir