1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman: Legacy desvela a su primer gran villano y DC Studios empieza su universo al estilo Marvel

Superman: Legacy desvela a su primer gran villano y DC Studios empieza su universo al estilo Marvel

Superman: Legacy, filme responsable de dar el pistoletazo de salida al reinicio de DC Studios bajo la dirección de James Gunn, anuncia un fichaje estrella.
Superman: Legacy desvela a su primer gran villano y DC Studios empieza su universo al estilo Marvel
·

Superman: Legacy despliega su carrusel de novedades tras acabarse la huelga de actores y guionistas en Hollywood. James Gunn trajo muy buenas noticias con respecto al desarrollo del filme y afirmó que la fecha de estreno prevista para el reinicio de DC Studios se mantenía intacta después de todo, marcando el estreno de la película protagonizada por David Corenswet como nuevo Hombre de Acero para el 11 de julio de 2025. Ahora, desde ScreenRant se desvela el fichaje de un gran villano que servirá para conectar 'Legacy' con 'The Authority'.

Superman: Legacy establece la primera conexión con The Authority y el universo DC de James Gunn empieza a cobrar forma al estilo Marvel

Tal y como adelantan desde el medio mencionado, Superman: Legacy contará con Engineer, una de los componentes principales de The Authority, como principal villana, y estará interpretada por María Gabriela de Faría (El exorcismo de Dios). The Authority, por si lo desconocéis, estaba formado en sus inicios por Jenny Sparks, Jack Hawksmoor, Swift, Apollo, Midnighter, The Engineer y el Doctor, un conjunto de perfiles que recibían en las páginas del tebeo una visión adulta, madura y gris, afianzándose en una violencia descarnada pocas veces vista en los cómics. Con esto, James Gunn inicia su hilo de conexiones entre proyectos, y sin duda esto adelanta que es probable que veamos en su película a otros componentes de Authority merodeando por sus sencuencias.

The Authority

María Gabriela de Faría será la encargada de meterse en la piel de Engineer.

Los orígenes de The Authority se remontan a Warren Ellis, autor que tomó la decisión en 1999 de colaborar con Bryan Hitch para publicar una historia que nos cuenta cómo equipo de superhéroes se reúne intentando solucionar cualquier problema o amenaza sin importar los medios usados para ello y sin reparar en los costes o las implicaciones morales de sus acciones. Si queréis establecer algún tipo de conexión más visual, digamos que este grupo es una especie de Escuadrón Suicida a lo bestia. Superman: Legacy se estrena en 2025 y también contará con otros personajes como Green Lantern, Mr. Terrific o Hawkgirl.

Xavi Mogrovejo
superman legacy
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir