eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El live-action de Zelda busca protagonista: Nintendo quiere a una joven estrella de Disney, según rumores

El live-action de Zelda busca protagonista: Nintendo quiere a una joven estrella de Disney, según rumores

Esta semana se anunció que habrá una película con actores reales sobre The Legend of Zelda, pero no hay ningún detalle oficial sobre el casting.
El live-action de Zelda busca protagonista: Nintendo quiere a una joven estrella de Disney, según rumores
·

Cuando Nintendo anunció hace unos días que ha comenzado oficialmente a trabajar en una película sobre The Legend of Zelda, no dio apenas detalles y los fans de la serie comenzaron a especular con quién podrá interpretar el papel del posible protagonista, Link, aunque Nintendo podría tener a alguien diferente en mente.

Walker Scobell

Aunque inicialmente encabezaba las apuestas Tom Holland la edad del actor, que duplica casi la que debería tener Link, parece que le dejaría fuera del papel igual que otros candidatos como Timothée Chalamet o Thomas Sangster.

El tipo de actor que busca Nintendo es Walker Skobell

El perfil de X MyTimetoShineHello, que suele filtrar información sobre la industria del cine, ha apuntado que Walker Skobell, conocido por dar vida a Percy Jackson en la serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo que llegará a fin de año a Disney+, es "el tipo de actor que quieren que interprete a Link en la película The Legend of Zelda".

Walker Skobell

Skobell comenzó su carrera en 2022 con la película de Netflix El proyecto Adam (Shawn Levy, 2022) y con El Cuartel Secreto (Henry Joost y Ariel Schulman), pero su trayectoria es intensa. Actualmente tiene dos proyectos pendientes de estreno, la ya mencionada serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y la película Blood Knot, dirigida por Roberto Sneider y que se estrenará en 2024.

The Legend of Zelda

Un actor que tiene actualmente 14 años

Skobell cumplirá en enero 15 años, por lo que podría interpretar al personaje suponiendo que la película se rodase dentro de un tiempo, tal como parece que sucederá, ya que el cocreador de la serie y ahora Amigo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, que es quien se encarga del proyecto dentro de Nintendo, afirmó que aún queda mucho para estrenar el largometraje.

The Legend of Zelda estará dirigida por Wes Ball, producida por Nintendo y Arad Productions y cofinanciada con Sony Pictures Entertainment, que la distribuirá a nivel mundial.

Sara Borondo
Redactora
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir