El anuncio hace unas horas de que Nintendo está preparando una película sobre la serie de videojuegos The Legend of Zelda ha desatado el entusiasmo de los aficionados a la serie de Nintendo. Buena parte de quienes han opinado en las redes sociales piden a Tom Holland como Link.
Algunos usuarios, como MaceWindu8610 incluso han preparado una imagen del actor caracterizado como el héroe que ha salvado en numerosas ocasiones Hyrule ayudando a la princesa Zelda y derrotando a Ganondorf.
Otras propuestas para el reparto
Sin embargo, no todo el mundo coincide, y algunos como el usuario MattCarlson_UCF pide: "por el amor de Hylia, cualquiera menos Tom Holland" mientras que Mazzoragames apuesta por Timothée Chalamet (Dune) y VillainNuevo incluye su propia lista de reparto, con Thomas Sangster (El Corredor del Laberinto) en el papel de Link. Por su parte, missingace901 recuerda que tanto Link como Zelda deberían tener entre 9 y 17 años, por lo que Holland (que tiene 27 años) sería demasiado mayor para interpretarlo, igual que el resto de nombres mencionados.
No solo el papel protagonista ha despertado el interés de los usuarios de las redes sociales, algunos apuestan por una Zelda interpretada por Zendaya, con lo que se repetiría el dúo protagonistas de Spider-Man No Way Home y otros por Emma Watson. Para Ganondorf las propuestas son más variadas e incluyen a Idris Elba, el español Javier Bardem o Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia). Para dar vida a un goron (personajes humanoides mitad roca) los candidatos más populares son Dwayne La Roca Johnson y Jason Momoa.
Aún queda mucho tiempo para el estreno
El cocreador de The Legend of Zelda y que ahora lleva el título de Amigo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, afirmó en el perfil en X de Nintendo que aún queda mucho para ver la película aunque lleva muchos los años de trabajo invertidos en el proyecto, ay que es ahora cuando se ha puesto en marcha la producción, por lo que no parece probable que se anuncie en breve el reparto definitivo del filme ni si se basará en alguno de los juegos de la serie o tendrá una historia propia.
La película estará dirigida por Wes Ball, coproducida con Arad Productions y cofinanciada por Sony Pictures Entertainment, que la distribuirá a nivel mundial.