eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Marvels tiene la escena post-créditos más importante de Marvel en años y cumple el sueño de los fans

The Marvels tiene la escena post-créditos más importante de Marvel en años y cumple el sueño de los fans

La nueva película de Marvel Studios, como no podía ser de otro modo, tiene una vital escena poscréditos que marca el futuro del UCM.
The Marvels tiene la escena post-créditos más importante de Marvel en años y cumple el sueño de los fans
·

¡Cuidado spoilers! En este artículo hay spoilers sobre la escena poscréditos de The Marvels y el final de película.

The Marvels ya está estrenada en salas de cine continuando con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque la compañía liderada por Kevin Feige, quien podría estar meditando dar un salto inesperado a Star Wars, esté atravesando una pequeña crisis, hay grandes planes para el futuro de los superhéroes a cargo de Disney y la escena poscréditos del filme de Nia DaCosta es una demostración de ello, puesto que cumple un sueño de los seguidores más veteranos de Marvel presentes desde, por lo menos, la primera entrega del Spider-Man de Sam Raimi y los X-Men de Bryan Singer.

The Marvels confirma la llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel con la presencia de un querido personaje de 'La decisión final'

El final de The Marvels sirve para conectar, directamente, la fase actual del UCM con los mutantes presentados, en su día, por 20th Century Fox. Mónica Rambeou (Teyonah Parris) queda atrapada en una realidad alternativa tras derrotar a la gran antagonista del filme, Dar-Benn, y termina despertando en una extraña habitación en la que se reúne con su madre, Maria Rambeau. Sin embargo, lo que no sabe es que, en la actual dimensión en la que se encuentra, esa no es su madre, es Binary. La escena se vuelve absolutamente confusa y entonces, por sorpresa, aparece la querida Bestia de Kelsey Grammer con un aspecto un tanto extraño y pasado por un buen baño de CGI. La aparición de ese personaje confirma que los X-Men del pasado van a hacer acto de presencia en el UCM y que, de algún modo, serán importantes para lo que está por llegar. ¡Hasta se menciona a Charles Xavier! (Patrick Stewart)

X-Men

Kelsey Grammer reaparece como Bestia en la poscréditos de The Marvels.

Kevin Feige lleva tiempo detrás de los X-Men y la serie de Ms. Marvel, en cierto modo, ya introdujo a estos personajes junto con Deadpool, cuya tercera entrega es evidente que será vital para que los antiguos superhéores de 20th Century Fox se cuelen por la puerta grande del UCM haciéndose con su control hasta, por lo menos, la llegada de Vengadores: Secret Wars, filme que funcionaría a modo de reboot para Marvel reintroduciendo a estrellas como Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson. Y es más, la escena final de The Marvels también sirve para introducir la llegada de los jóvenes Vengadores, con Kamala haciendo el papel de Nick Fury en la primera Iron Man, antes de reclutar al equipo Vengadores original.

De hecho, el propio jefe de Marvel Studios habló recientemente sobre la incorporación de los X-Men al UCM, por supuesto en acción real, y adelantó lo siguiente: "Y en acción real, la gente lo verá... tal vez pronto". Con el Lobezno de Hugh Jackman preparado para aparecer en Deadpool 3, junto con un sinfín de cameos esperadísimos, y Bestia ya dentro del UCM de la mano de Charles Xavier, toca celebrar que se avecina una nueva etapa para la Casa de las Ideas. Esperemos que sea mejor que la era post-Endgame.

Xavi Mogrovejo
kevin feige
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir