eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel anuncia 'X-Men: Forever' con una nueva revolución para los mutantes de la Casa de las Ideas

Marvel anuncia 'X-Men: Forever' con una nueva revolución para los mutantes de la Casa de las Ideas

La editorial Marvel pone fin a una de las etapas más exitosas de los mutantes en los últimos años. 'X-Men: Forever' marcará el camino para los próximos meses en los mutantes y hay sorpresas.
Marvel anuncia 'X-Men: Forever' con una nueva revolución para los mutantes de la Casa de las Ideas
·

Marvel, inmersa en problemas en su división cinematográfica, sigue construyendo las historias del mañana en los cómics. La editorial, que nos presentó el aciago destino de los Vengadores en Avengers: Twilight y que continúa reinventando el look de sus grandes personajes como Capitán América, ha presentado el final de la etapa de Krakoa en los X-Men, desvelando algunos de los misterios que quedan por resolver en esta exitosa era para los mutantes en los tebeos. Bajo el nombre de X-Men: Forever, Marvel promete con esta miniserie limitada una revolución en la nación soberana.

Un cambio revolucionario para los mutantes: X-Men: Forever marcará el futuro de las historias del mañana

Los X-Men llevan viviendo en el éxito luego de fundar su nación mutante soberana en la isla de Krakoa, una saga conducida por Jonathan Hickman que ha cosechado el aplauso casi unánime de lectores y críticos. Sin embargo, a nivel argumento, las cosas han ido empeorando poco a poco para los mutantes, culminando con un ataque de la organización antimutante Orchis en la Hellfire Gala de este año. Con el lanzamiento de Fall of the House of X y Rise of the Powers of X, la etapa de Krakoa llegará a su fin. Un final al que X-Men: Forever contribuirá de forma especial, pues traerá respuestas a muchos de los misterios y establecerá historias canónicas en la siguiente etapa de X-Men en los cómics (vía ComicBook).

X-Men Forever Max Brooks

Tras presentar la historia sobre Viuda Negra y Ojo de Halcón -una Natasha Romanoff, que, recordemos ahora tiene un simbionte-, el editor en jefe de Marvel Comics, C.B. Cebulski, se encargó de presentar X-Men: Forever mientras asistía al festival Lucca Comics & Games en Italia. La serie limitada de cuatro números está firmada pr el reputado guionista de Immortal X-Men, Kieron Gillen, con Luca Maresca a los lápices.

Misterios, respuestas a las dudas de la era de Krakoa y mucho más: será una pseudo secuela de IMMORTAL X-MEN

No obstante, en cierta manera, X-Men: Forever retoma los hilos de la historia de Immortal X-Men, incluida la búsqueda del Dominio o la intervención divina del Fénix que, de hecho, es la protagonista de la espectacular portada firmada por Mark Brooks. "X-Men Forever somos Luca y yo haciendo una coda a Immortal X-Men, un réquiem por la era Krakoa y, en general, prendiendo fuego a todo el tiempo y el espacio", explicó Gillen, que cree que la miniserie dará muchas respuestas a los grandes enigmas de estas etapas. ¿Tomarán nota los guionistas de Marvel Studios para la futura incorporación de los mutantes en el MCU?

Marvel mira al mañana con nuevas sagas, eventos y la línea Ultimate

No es la única novedad en la editorial, pues Marvel ha revivido la línea Ultimate, con nuevos orígenes y formas para superhéroes como Spider-Man, Black Panther o los X-Men, que en este universo, tienen otras encarnaciones, intereses y deseos. En 2024 llegará el evento Blood Hunt que sí mezclará sagas y series de la Tierra 616, respondiendo a una amenaza sobrenatural encarnada por los vampiros.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir