1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¡Ya es oficial! La temporada 2 de Arcane confirma fecha de estreno y habrá que tener paciencia

¡Ya es oficial! La temporada 2 de Arcane confirma fecha de estreno y habrá que tener paciencia

Después de muchos rumores y filtraciones, la propia cuenta oficial de Arcane en redes sociales ha confirmado a partir de qué mes podremos ver los nuevos y esperados episodios de la segunda temporada.
¡Ya es oficial! La temporada 2 de Arcane confirma fecha de estreno y habrá que tener paciencia
·

Se han hecho de rogar pero, por fin, durante la noche de ayer la cuenta oficial de 'Arcane' publicó la fecha a partir de la que veremos los nuevos episodios que conformarán la segunda temporada de esta aclamada serie de animación basada en el universo del videojuego League of Legends. Los fans por fin pueden marcar sus calendarios... La mala noticia es que todavía tendrán que esperar y ser pacientes.

Arcane Temporada 2 se estrenará a partir de noviembre de 2024

Con una breve nota en redes sociales, la cuenta de Arcane en X (Twitter) compartió el día de ayer un escueto vídeo de apenas unos segundos de duración que venía acompañado con la ansiada fecha para la serie de Netflix: finalmente, la segunda temporada se estrenará a partir de noviembre del próximo año 2024 (aunque seguimos sin saber exactamente qué día de dicho mes será el estreno).

Esta fecha no pillará desprevenidos a los aficionados pues, como ya se venía rumoreando y se filtró esta misma semana, noviembre de 2024 parecía ser el mes escogido por Riot Games y Netflix para el lanzamiento de la Temporada 2. De hecho, sus responsables ya habían asegurado hace un tiempo en la Conferencia Tencent Video V Vision que no veríamos nuevas aventuras de la serie hasta el próximo año, pero aún había dudas de en qué momento del invierno de 2024 podría llegar.

Ahora sabemos que el estreno será de manera oficial noviembre. Lamentablemente, desde este momento aún faltan doce meses para su estreno, por lo que la espera puede hacerse cuesta arriba para muchos, sobre todo teniendo en cuenta que los primeros capítulos fueron publicados en la plataforma de streaming hace ahora ya dos años, a finales de 2021.

Una de las mejores series de los últimos años

Arcane fue una serie tremendamente exitosa para Netflix tras su lanzamiento y es que logró rápidamente posicionarse como una de las mejores series de animación de los últimos años según la crítica especializada y encantó tanto a los fans del videojuego como a aquellos que nunca han tocado el MOBA gratuito de Riot Games.

La excepcional calidad de Arcane le permitió alzarse con un premio Emmy, haciendo historia en el proceso. Actualmente Netflix tiene disponible los 9 episodios que conforman la primera temporada para sus suscriptores. Si queréis saber más sobre ella, no dudéis en leer nuestra crítica.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir