eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Filtran la posible fecha de estreno de la temporada 2 de Arcane en Netflix

Filtran la posible fecha de estreno de la temporada 2 de Arcane en Netflix

La aclamada serie de animación basada en el videojuego League of Legends de Riot Games, 'Arcane', pretende estrenar su segunda temporada en 2024. Según rumores, ya sabemos a partir de qué mes.
Filtran la posible fecha de estreno de la temporada 2 de Arcane en Netflix
·

'Arcane', la aclamada serie de animación de League of Legends, concreta cada vez más la fecha de estreno de su segunda temporada. Recientemente, y según se ha sabido gracias a MyTimeToShineHello (influencer en redes sobre el mundo del cine y las series que revela anuncios antes de que estos se hagan de manera oficial), la nueva tanda de capítulos de 'Arcane' nos llegará a Netflix el próximo mes de noviembre de 2024, es decir, dentro de un año a partir de ahora.

¿Será noviembre de 2024 la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Arcane'? Hay motivos para confiar en ello

Lamentablemente, el dato que os compartimos en esta noticia todavía no es oficial ni ha sido avalado por parte de Netflix o Riot Games. Ninguna de las dos compañías ha salido a corroborar que noviembre de 2024 sea el mes de estreno de la futura Temporada 2 de 'Arcane', sin embargo, este mes no va nada desencaminado con lo que ya sabíamos hasta ahora.

Y es que hace un par de meses, a comienzos del septiembre pasado, se confirmó durante la Conferencia Tencent Video V Vision que podremos disfrutar de los nuevos episodios de la serie basada en el popular videojuego en invierno de 2024. Por lo tanto, noviembre entra de forma factible en el cuatro trimestre del año, y la fecha compartida por MyTimeToShineHello podría ser definitivamente verídica.

La fecha prevista de la segunda temporada, noviembre de 2024, todavía no es oficial, pero hay motivos para confiar en ella.

Habrá que esperar una confirmación oficial, pero hay motivos para confiar y ser optimistas en que dentro de aproximadamente un año tendremos ya disponibles nuevas aventuras de Vi y Jinx. La primera temporada de 'Arcane' se estrenó a finales de 2021 y parece que tres años es un tiempo más que considerable para que sus responsables puedan germinar la segunda temporada, sobre todo considerando que para la primera tardaron más de 6 años de desarrollo, pero ya en su día Nicolo Laurent, el CEO de Riot, dijo que los espectadores no tendrían que esperar tanto para la segunda.

Hasta ahora disponemos de nueve episodios en total de 'Arcane', distribuidos por la plataforma de streaming Netflix. La serie se basa en el MOBA gratuito de Riot Games, aunque es recomendable incluso para aquellos que nunca han jugado a esta obra. 'Arcane' triunfó rápidamente tras su salida al mundo y ha llegado a ganar el primer premio Emmy en la historia de los videojuegos. Si aún no la habéis visto, podéis leer nuestra crítica.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir