Metemos la mano en el fuego sin pensarlo al decir que Deadpool 3 es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. La tercera entrega protagonizada por el Mercenario Bocazas será especial porque traerá de vuelta a Hugh Jackman de su retiro superheroico permitiendo que el artista retome su papel como Lobezno, el mutante más amando por el público que ha protagonizado sus propios filmes en solitario, siendo Logan su última pieza del puzle que terminó enterrando las garras de este ser casi inmortal. Aunque la película esté en desarrollo, Disney tomó la decisión de retrasar todo su carrusel de obras debido a la huelga de guionistas, y la cinta de Ryan Reynolds pasa a estrenarse ahora el 8 de noviembre de 2024 (sí, falta un montón). Ahora, Jackman ha compartido una nueva imagen en Twitter que ha hecho soñar a los fans con su posible aspecto como Lobezno.
LFG! pic.twitter.com/cFcVI1GPUD
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) June 12, 2023
Hugh Jackman tendría un aspecto parecido al visto en Logan o bastante cercano a su versión de X-Men: Días del futuro pasado
Por lo que sabemos de la historia de Deadpool 3, la que se ha filtrado hasta la fecha, en principio tanto el Mercenario Bocazas como Wolverine realizarían una serie de viajes en el tiempo alterando así el orden perseguido por la Autoridad de Variación Temporal (AVT) y colándose en el UCM canon oficial.
No sabemos qué versión de Lobezno veremos, pero teniendo en cuenta que Hugh Jackman tiene ya 54 años es probable que se nos presente a un X-Men ya maduro en una etapa cercana al desastre de Logan, o puede que el que vimos en los últimos coletazos de Bryan Singer en la saga de los mutantes. En cualquier caso, su aspecto roza ese Old Logan a manos de Mark Millar y Steve McNiven.