eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas: Imperio Helado', la nueva secuela, muestra un épico y escalofriante tráiler y desvela su estreno

'Cazafantasmas: Imperio Helado', la nueva secuela, muestra un épico y escalofriante tráiler y desvela su estreno

La nueva secuela de los aplaudidos y exitosos Cazafantasmas se estrena próximamente en cines y ya tenemos primer tráiler oficial con Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd de vuelta.
'Cazafantasmas: Imperio Helado', la nueva secuela, muestra un épico y escalofriante tráiler y desvela su estreno
·

"¿A quién vas a llamar?". Después de unas cuantas películas, series de televisión, cómics y hasta videojuegos, creo que todos tenemos la respuesta bastante clara. Tras el éxito de Cazafantasmas: Más allá, la secuela tardía de Jason Reitman que seguía los acontecimientos de la segunda parte de la Cazafantasmas original, estrenada en 1989 bajo la batuta de Ivan Reitman, Sony vuelve a apostar por su querido equipo de protones con una nueva película que presenta una puesta en escena inédita en la saga: 'Imperio Helado' enfrenta a los Cazafantasmas a una edad del hielo extremadamente peligrosa y fantasmal.

Los Cazafantasmas se enfrentan al temible 'escalofrío mortal' en una nueva aventura de terror y comedia

Según reza la sinopsis oficial, en Cazafantasmas: Imperio Helado, "la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, el icónico parque de bomberos de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo". La película tiene prevista su llegada a salas de cine en primavera, el 29 de marzo de 2024 según indican desde Variety.

Cazafantasmas

Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd están de vuelta.

Los Cazafantasmas originales, Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd, que ya vimos en 'Más allá' estarán de vuelta en esta ocasión acompañados de Finn Wolfhard, Paul Rudd y Mckenna Grace, de entre otras estrellas que ya pudimos ver en la anterior secuela. Sony tiene grandes esperanzas en este proyecto que viene pisando fuerte, con una nueva situación invernal e infernal a la que los protagonistas deberán hacer frente cargada de suspense, buenos efectos especiales y un reparto que une lo clásico con lo nuevo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir