eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película live-action de The Legend of Zelda contará con el guionista de la versión cancelada de Star Wars

La película live-action de The Legend of Zelda contará con el guionista de la versión cancelada de Star Wars

Wes Ball, director de El Reino del Planeta de los Simios, se encargará de dirigir el live-action de The Legend of Zelda y Derek Connolly, guionista de Jurassic World, firmará el guion.
La película live-action de The Legend of Zelda contará con el guionista de la versión cancelada de Star Wars
·

De forma totalmente inesperada, Nintendo ha anunciado hace escasas horas el desarrollo de una película live-action de The Legend of Zelda. Aunque los fans ardían en deseos de poder hincarle el diente a un proyecto cinematográfico protagonizado por Link y Zelda, pocos esperaban que acabaríamos teniendo un filme de acción real a cargo del director de El reino del planeta de los simios, Wes Ball. Además de ese cineasta de corte hollywoodiense, se confirma que el guion correrá a cargo de Derek Connolly, quien se encargó de Jurassic World y escribió la versión cancelada de Star Wars IX, ayudando posteriormente con lo que terminó siendo 'El ascenso de Skywalker'.

El director de la nueva película de El planeta de los simios y el guionista habitual de Colin Trevorrow, responsable de la trilogía de Jurassic World, encabezan el live-action de Zelda

Connolly, guionista habitual de Colin Trevorrow, tiene una amplia trayectoria como guionista habiendo participado en proyectos como la mencionada Jurassic World, Kong: La isla calavera, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Pokémon: Detective Pikachu y, actualmente, también se encarga del guion de la Metal Gear Solid de Jordan Vogt-Roberts. Ahora, el escritor también añade a su carrera la cinta de The Legend of Zelda, de la que aun se saben pocos detalles en lo que respecta a su historia, personajes y demás elementos narrativos. Nintendo costeará más del 50 % del proyecto y el resto correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment, que distribuirá la película en todo el mundo.

Jurassic World

La película de The Legend of Zelda ficha a habituales de Hollywood y el mainstream.

Algunos fans parecen tener claro que Tom Holland podría encarnar a Link en esta particular versión de Zelda que, sin duda, va a causar división entre los jugadores y espectadores, aunque hay otras propuestas como Timothée Chalamet (Dune) o Thomas Sangster (El Corredor del Laberinto). Por ahora, habrá que esperar a recibir nuevas noticias sobre este ambicioso proyecto de Nintendo que ya está en marcha, y todo indica a que tendrá un tono de mainstream de Hollywood viendo al equipo creativo que tiene a sus espaldas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir