1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix apuesta por el anime y anuncia importantes estrenos: Llega el último éxito de One Piece y My Hero Academia

Netflix apuesta por el anime y anuncia importantes estrenos: Llega el último éxito de One Piece y My Hero Academia

Netflix apuesta fuerte por los largometrajes de My Hero Academia y el último éxito de One Piece y anuncia la mejor noticia para los amantes del anime.
Netflix apuesta por el anime y anuncia importantes estrenos: Llega el último éxito de One Piece y My Hero Academia
·

No son precisamente pocas las plataformas streaming, dejando al margen a Crunchyroll por supuesto, que apuestan cada vez más por el anime y se pelean para conseguir los mejores contenidos. Netflix, paulatinamente, ha demostrado tener gran interés en captar a los amantes de este género en pleno auge gracias a productos como Ataque a los Titanes, One Piece, Zom 100 o hasta otros quizá menos conocidos como Sōsō no Frieren. Para rematar 2023, la gigante del streaming ha anunciado el fichaje de varios grandes proyectos cinematográficos anime con estreno fijado para diciembre.

El último éxito en cines de One Piece llegará a Netflix junto con tres filmes de My Hero Academia

One Piece Film: Red, que viene de arrasar en Japón igualando a a La princesa Mononoke en el cuarto puesto de la lista de taquillazos de anime con su reestreno, estará disponible en Netflix a partir del 1 de diciembre. En poco menos de un mes tendremos en el catálogo de la gigante del streaming uno de los filmes más importantes de la obra de Eiichiro Oda, que además también renovó su live-action por una temporada 2.

Pero esta no es la única película del género que llegará a Netflix: My Hero Academia: Dos héroes, My Hero Academia: El despertar de los héroes y My Hero Academia: Misión mundial de héroes aterrizarán junto a Luffy el mes que viene.

My Hero Academia

One Piece Film: Red y tres películas de My Hero Academia llegarán en diciembre a Netflix.

La fiebre de One Piece continúa conquistando Netflix mientras que, My Hero Academia, se estrena con sus tres proyectos cinematográficos por la puerta grande. Son realmente excelentes noticias para el género, y llegan justo después de que 'Zom 100', uno de los animes más queridos de este 2023, haya confirmado que estrenará sus tres últimos episodios también durante el mes de diciembre. Aunque, eso sí, la recta final de la obra de Bug Films se llevará a cabo en Crunchyroll y no en Netflix.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir