1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Daima reafirma su violencia y adelantan una batalla sangrienta al estilo Dragon Ball Z

Dragon Ball Daima reafirma su violencia y adelantan una batalla sangrienta al estilo Dragon Ball Z

Dragon Ball Daima estará repleta de personajes adorables gracias a su regreso a la niñez. Pero el nuevo anime de Akira Toriyama tendrá igualmente batallas sangrientas.
Dragon Ball Daima reafirma su violencia y adelantan una batalla sangrienta al estilo Dragon Ball Z
·

Dragon Ball Daima tiene previsto su estreno para octubre de 2024 con una historia novedosa a cargo del propio Akira Toriyama, creador del manga original. El nuevo anime que prepara para la franquicia recibió fuertes críticas cuando se dejó ver por primera vez debido a su tono y sus claras influencias de Dragon Ball GT, la serie no canónica que aun a día de hoy sigue generando división entre los fans. No obstante, el mangaka aseguró que, aunque los personajes tuvieran aspecto de niños, 'Daima' tendría igualmente batallas épicas. Y un filtrador, experto en Dragon Ball, ha desvelado que, efectivamente, el nuevo anime tendrá grandes combates y el primero de ellos aparecerá en el episodio piloto, y será muy sangriento al estilo Dragon Ball Z.

Dragon Ball Daima, a pesar de tener un aspecto adorable por sus protagonistas, será muy violento y su primera batalla sangrienta aparecerá en el piloto

El usuario EmperorBigD, habitual dentro de la industria de Dragon Ball, ha realizado una publicación que ha causado sensación entre los fans, adelantando una batalla muy violenta, con sangre, que se llevará a cabo en el primer episodio al estilo Dragon Ball Z. No se desvelan más detalles sobre este combate, ni qué personajes se verán involucrados ni cómo será, pero que sea como 'Z', con la animación actual, ya nos da pistas de por dónde irán los tiros.

Por supuesto esto es una filtración y puede estar sujeta a cambios, pero teniendo en cuenta que hasta el propio Akira Toriyama aseguró que el anime tendría muchas batallas, esto no es más que un refuerzo que viene de maravilla para corroborar las palabras del mangaka: "Creé la historia y escenarios, y también muchos de los diseños. De hecho estoy mucho más metido en esto que de normal. Las cosas se irán desarrollando para acercarnos a los misterios del mundo de 'Dragon Ball', espero que disfrutéis de estas batallas, un poco diferentes de lo habituales, que son adorables pero también poderosas", comentaba. Dragon Ball Daima se estrena en 2024.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir