1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Daima desvela su fecha de estreno y su inesperado número de episodios con sorpresa incluida

Dragon Ball Daima desvela su fecha de estreno y su inesperado número de episodios con sorpresa incluida

El nuevo anime de Dragon Ball, con Akira Toriyama al mando, llegará en 2024 con una historia repleta de novedades con los principales protagonistas convertidos en niños. Pero, ¿cuánto durará?
Dragon Ball Daima desvela su fecha de estreno y su inesperado número de episodios con sorpresa incluida
·

Dragon Ball Daima tiene previsto su estreno para otoño de 2024 con Akira Toriyama al mando del proyecto. El lanzamiento de este nuevo anime supone la resurrección de la franquicia liderada por Son Goku en televisión después de un eterno parón de Dragon Ball Super, serie que se quedó paralizada tras los acontecimientos del gran Torneo de Poder con Jiren. Con un único tráiler publicado, 'Daima' presenta una historia completamente diferente a lo visto hasta la fecha en Dragon Ball transformando a todos los personajes principales en niños, incluyendo por supuesto a Vegeta y a Piccolo y hasta volviendo a convertir en bebés a Goten y Trunks. Aunque tenemos bastantes detalles de su trama, todavía faltan por saber información importante, como la duración o su lanzamiento concreto. Y gracias al director de licencias de Toei Animation hemos obtenido respuesta.

Dragon Ball Daima tiene previsto su estreno en octubre de 2024 y vendrá con doblaje bajo el brazo

Según ha desvelado Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation al medio Produ, Dragon Ball Daima tiene fijado su estreno para octubre de 2024 y tendrá un total de 20 episodios en lo que entendemos que será su primera temporada. La mayor sorpresa, es que el producto llegará con doblaje bajo el brazo, por lo que esperamos que el lanzamiento de cada episodio sea simultáneo y podamos disfrutarlo en Crunchyroll en nuestro país.

Akira Toriyama rompió su silencio y habló con todo lujo de detalles sobre su implicación en el proyecto: "Estoy trabajando en un nuevo Dragon Ball, se llama 'Dragon Ball Daima'. Daima es un término inventado, que en inglés vendría a significar algo así como 'Malvado'. Por culpa de una conspiración, Goku y sus amigos son convertidos en niños", comentaba el mangaka.

Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima se estrenará en octubre de 2024 y tendrá 20 episodios.

"Y para poder arreglar las cosas, ¡se dirigen a un nuevo mundo! Es una gran aventura con mucha acción en un mundo misterioso y desconocido", proseguía. "Y como Goku tiene que compensar que ahora es pequeño, utiliza su bastón mágico para luchar, algo que hace mucho que no veíamos", continuaba. "Creé la historia y escenarios, y también muchos de los diseños. De hecho estoy mucho más metido en esto que de normal. Las cosas se irán desarrollando para acercarnos a los misterios del mundo de 'Dragon Ball', espero que disfrutéis de estas batallas, un poco diferentes de lo habituales, que son adorables pero también poderosas".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir