eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La directora de 'The Marvels' se lamenta y desvela el peor secreto del jefe de Marvel

La directora de 'The Marvels' se lamenta y desvela el peor secreto del jefe de Marvel

Nia DaCosta, directora de The Marvels, ha asegurado que no tuvo demasiada libertad creativa para dirigir el siguiente proyecto del UCM: la película es de Kevin Feige.
La directora de 'The Marvels' se lamenta y desvela el peor secreto del jefe de Marvel
·

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para estrenar su siguiente proyecto cinematográfico en salas de cine: The Marvels, la que se considera secuela de la Capitana Marvel de Brie Larson y que conecta con varias series de televisión de la Casa de las Ideas, como Ms. Marvel. El estreno de la película, sin embargo, podría verse un poco nublado por las declaraciones de Nia DaCosta, la directora de la cinta. Durante una charla para Vanity Fair, la cineasta ha confesado que, a pesar de firmar el largometraje como máxima responsable sentada en la silla de dirección, apenas tuvo libertades creativas y estuvo condicionada por las decisiones de Kevin Feige, jefe de Marvel Studios.

Kevin Feige movía realmente los hilos de 'The Marvels' y Nia DaCosta tuvo muy pocas libertades creativas para dar forma a la película

Las palabras de Nia DaCosta no van a pasar desapercibidas, desde luego, puesto que se ha confirmado que Kevin Feige es quien realmente construye los proyectos, ofreciendo en ocasiones pocas libertades a los directores para hacer según qué: "Es una producción de Kevin Feige, es su película. Entré siendo consciente de que iba a estar en segundo plano en muchos momentos", decía la cineasta. DaCosta afirma con ello que Feige se apropió bastante del filme a pesar de tener a una directora a cargo. Es un poco extraño teniendo en cuenta que el jefe de Marvel Studios ofreció bastante manga ancha a los directores de la fase 4, con proyectos como Eternals, Shang-Chi o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura siendo ejemplos de ello. Puede que tras varios fracasos, Feige esté buscando desesperadamente reconducir su querido UCM al éxito.

"Es una producción de Kevin Feige, es su película".

¿Qué nos contará esta nueva aventura de Marvel? La Capitana Marvel ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo".

Xavi Mogrovejo
kevin feige
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir