1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. España sería una pesadilla para los zombis y el mejor país para sobrevivir a un apocalipsis: 'Es una fortaleza'

España sería una pesadilla para los zombis y el mejor país para sobrevivir a un apocalipsis: 'Es una fortaleza'

Si se produjera un apocalipsis zombi, en España estaríamos más que seguros. Según un creador de contenido americano nuestro país es como una fortaleza.
España sería una pesadilla para los zombis y el mejor país para sobrevivir a un apocalipsis: 'Es una fortaleza'
·

El miedo a un apocalipsis zombi lleva instaurado en la sociedad desde hace décadas. Debido a ficciones como The Walking Dead y la filmografía de George A. Romero, no son pocos los que temen que, en algún momento de la historia, se termine produciendo una invasión de infectados o no muertos que ponga en jaque el futuro de la humanidad. Si bien hay publicados hasta manuales para sobrevivir a un fin del mundo plagado de seres devora-cerebros, un creador de contenido americano ha desvelado que la mejor ubicación para poder resistir a los zombis y estar resguardado es España. Sí, nuestro país ha sido el elegido como punto clave para hacer frente a ese apocalipsis ficticio.

España es el mejor país para sobrevivir a un apocalipsis zombi gracias al diseño de sus casas y la seguridad de las mismas

"The Walking Dead habría sido aburrida en España", dice el creador de contenido en su publicación viral en TikTok. Al parecer, lo que hace que Españas sea un territorio ideal para sobrevivir al apocalipsis zombi es la estructura de las casas. No son pocos los hogares de las afueras de la ciudad que tienen sus ventanas bañadas en barrotes metálicos para evitar robos. Del mismo modo, las puertas suelen ser muy sólidas con cerraduras poderosas que, desde luego, harían que cualquier zombi terminase abandonando su obsesión por devorar cerebros por aburrimiento. En comparación, por lo que se cuenta en el vídeo, las casas de la misma categoría en Estados Unidos no tienen las mismas medidas: habría que amurallar las ventanas, proteger la puerta con muebles y posiblemente reparar las ventanas. Ojo que ahí nuestras persianas son clave.

@andaluzalachian The Walking Dead would have been boring in Spain. And the window thingy is called a persiana! #foryou #spain #espana #zombies #apocalypse #americaninspain #americanineurope #dad #expat #funnyvideos #funny #culturaldifference #usa ♬ Storytelling - Adriel

Siguiendo el esquema de hogar español que se presenta en el vídeo, lo único que debería hacer cualquier persona es coger un cuchillo o un arma afilada e ir apuñalando caminantes desde la parte segura de los barrotes. La puerta, por supuesto, ni se movería ante los golpes, por lo que ni habría que preocuparse. Ahora que The Walking Dead ha saltado a Europa con Daryl Dixon, sería interesante ver una aventura de los protagonistas de la obra de Robert Kirkman en España para comprobar si realmente se haría uso de este tipo de viviendas con las respectivas características presentadas en el vídeo. Evidentemente, las grandes ciudades quedarían arrasadas de igual forma que las de Estados Unidos y otros territorios que hemos visto a lo largo de la historia del género zombi en cines.

Xavi Mogrovejo
apocalipsis
españa
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir