1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead: Dead City' une lo mejor de John Carpenter con George A. Romero en este tráiler

'The Walking Dead: Dead City' une lo mejor de John Carpenter con George A. Romero en este tráiler

El spinoff protagonizado por Maggie y Negan, que se estrena el 18 de junio en AMC, es un homenaje a Escope from New York y Land of the Dead.
'The Walking Dead: Dead City' une lo mejor de John Carpenter con George A. Romero en este tráiler
·

The Walking Dead: Dead City pinta cada vez mejor. Si bien al principio teníamos dudas acerca de la calidad que podía tener este proyecto, teniendo en cuenta que la serie original que adapta las páginas de Robert Kirkman ha terminado hace nada y menos, AMC ha logrado sorprendernos con una ficción que hace homenaje a obras tan míticas como Land of the Dead, Escape from New York e incluso La Cosa. Este nuevo tráiler de la serie protagonizada por Maggie y Negan muestra a sus principales referentes sin miedo: George A. Romero y John Carpenter. El avance profundiza un poco más en la llegada de sendos personajes a Manhattan y el objetivo que persiguen: rescatar al hijo secuestrado de Maggie de las garras de uno de los antagonistas más feroces de la totalidad de The Walking Dead. ¿No os resulta familiar?

The Walking Dead: Dead City parece ideal para los seguidores de John Carpenter y George A. Romero

Desde la misma presentación hasta el desarrollo del avance se puede palpar esa influencia de los muertos vivientes de George A. Romero en Land of the Dead, así como el body horror visto en La Cosa de John Carpenter.

El homenaje realizado a Escape from New York, con esa imagen de promoción principal con la estatua de la libertad destruida, es toda una declaración por parte de AMC, que busca atarse en corto a esas obras de culto tan representativas del cine de género y de acción. Desconocemos si se mantendrá el mismo tono durante todo el proyecto, pero de ser así puede que estemos frente a una serie imprescindible para los seguidores del terror y, sobre todo, del subgénero zombi.

The Walking Dead

'Dead City' presenta a criaturas tan inquietantes como esta.

AMC estrenará este nuevo spinoff de The Walking Dead el 18 de junio. Será el primero de esta nueva ristra de ficciones de televisión que expandirán el mundo de los personajes principales de Robert Kirkman. La siguiente en aterrizar en la parrilla de la compañía será la encabeza por Norman Reedus como Daryl Dixon y, de cara a 2024, tendremos la serie de Rick y Michonne, que posiblemente será la más importante en lo que respecta a estirar un poco más la trama principal de la obra completa.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir