1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prepara un terrorífico apocalipsis zombie: así será el nuevo reality de supervivencia de la plataforma

Netflix prepara un terrorífico apocalipsis zombie: así será el nuevo reality de supervivencia de la plataforma

Se titulará 'Zombieverso' y se define como un reality de supervivencia extrema en el que los concursantes tendrán que salir adelante en un apocalipsis zombi.
Netflix prepara un terrorífico apocalipsis zombie: así será el nuevo reality de supervivencia de la plataforma
·

Netflix tiene otro reality entre manos. Tras anunciar a bombo y platillo su reality sobre El juego del calamar, basándose en la popular serie coreana y sus retorcidos juegos, la plataforma ha confirmado que el próximo agosto estrenará Zombieverso, un nuevo concurso de supervivencia que verá a sus participantes luchar por su vida, en una Seúl completamente devastada por un extraño virus que convierte a las personas en muertos vivientes caníbales.

Un concurso que trasladará los argumentos de las películas coreanas de zombi a un formato reality: Netflix tiene en sus manos otro pelotazo televisivo

Sí, a Netflix le van las películas y series coreanas de zombis. El portal se ha volcado con el cine asiático, y en este concurso, como si se tratase de un spinoff de The Walking Dead, los participantes deberán demostrar que están más que preparados para salir adelante en un mundo hostil en el que todo se ha venido abajo. Los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades para la supervivencia, intentando llegar sanos y salvos hasta el final de la temporada, superando pruebas muy variadas como la recolección de suministros y comida o incluso la construcción de refugios. Las legiones de incansables zombis estarán asediándolos constantemente, por lo que la presión será enorme.

Y sí, siguiendo con las principales reglas de este género, si los zombis logran morder a uno de los concursantes, será eliminado de la competición. Netflix ha explicado que se trata de una de las apuestas más originales de su catálogo, y ha desvelado la fecha de estreno del programa, que será el 8 de agosto, y su tráiler, no deja lugar a dudas. Producido por Kakao Entertainment, se trata de un concurso de alto nivel, con especial detalle en la ambientación y la escenografía, así como con recreaciones grotescas de estas criaturas sedientas de sangre.

Como en las películas y series, si los participantes son mordidos, son expulsados del concurso

"He colaborado por primera vez con Netflix gracias a 'Zombieverso'. El rodaje ya ha terminado. Es un proyecto de televisión que comenzó con una sencilla pregunta: '¿Cómo reaccionaría la gente si los zombis apareciesen en el mundo real?' Sería interesante ver qué roles toman los concursantes: quién es el héroe, quién el villano, quién se mantiene como espectador", explicaba Park Jin-Kyung, uno de los creadores del programa a MetroWorld. Veremos en qué queda todo.

reality
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir