Ibai Llanos, se comprometió a comienzos de año a mejorar su dieta y su salud, intentando que su entrenamiento físico le permitiese tener una vida con hábitos más recomendables en su día a día. El streamer, que incluso ha barajado presentar La Velada del Año 4 en la televisión si Twitch se lo permite, ha ha confirmado que no ha dejado de hacer deporte, pero sí es cierto que los avances no han sido tan rápidos como esperaba. Pero con la rutina actual ha logrado perder entre 15 y 16 kg, indicando que no compite contra nadie, no espera ser modelo de nadie y que lo único que quiere es vivir mejor.
Ibai se congratula de haber perdido peso y mejorar su salud, pero sí afirma que no quiere competir contra nadie
"Lo he hecho más bien que mal, ¿me entendéis? Yo habré perdido, en total, unos 15 o 16 kg, que os puede parecer una mierda, ¿eh? Sé que es un ritmo lento, pero no compito contra nadie", comentaba el streamer de Bilbao en uno de sus últimos directos. "El tema es que voy perdiendo peso, me hago las analíticas, me chequeo, estoy mejor que hace 9 meses, me encuentro mejor, duermo mejor. Para mí es suficiente", confirma. De hecho, Llanos, que desató la polémica en redes con unas declaraciones poco afortunadas, ha entrado en detalle sobre su rutina y objetivos, explicándolos a los espectadores de su comunidad.
@justclipssssss IBAI HABLA SOBRE SU CAMBIO FÍSICO💪 #ibaillanos #gym #cambiofisico #entranamiento #peso ♬ sonido original - JustClips
Con un ejemplo futbolístico, Ibai comenta que cada semana es un reto. "Bueno ya, y también podría ser futbolista y no meto goles. Tengo un objetivo. Cada semana lo voy haciendo. Hostia, una semana no lo he hecho tan bien como me gustaría.
Me da igual, la semana que viene lo haré perfecto, la semana que viene vuelvo a estar”, prosigue, indicando que ha sido el hábito lo que jamás ha abandonado. De hecho, no ha dejado el entrenamiento en ningún momento.
"Nunca lo he aparcado, nunca ha habido un momento que haya dicho: ‘Chicos, no me habléis del gimnasio, tráeme siete Kebabs, que os den por culo, me enchufo aquí once zumos de arándanos seguidos’. No", argumentaba. "Peso lo mismo que pesaba en 2019, algo que no me pasaba desde 2019. Más vale a la vuelta de vacaciones porque mi entrenador se fue, me pasó una rutina, me cuesta más y soy un hijo puta, lo tengo que reconocer", concluía entre risas. El creador de contenido, que ha confesado sus problemas de salud, ha explicado que intenta mejorar día a día y que no piensa rendirse.