The Office es una de las comedias más queridas de la televisión. A pesar de que, por norma general, se suela sacar a la palestra Friends o The Big Bang Theory cuando se habla de una sitcom de gran impacto, no hay que dejar a un lado la popular obra creada originalmente en Reino Unido por Ricky Gervais y Stephen Merchant y recogida posteriormente por Greg Daniels para darle un enfoque estadounidense. La noticia llega de la mano de Puck News a puertas de que la huelga de guionistas llegue a su fin en Hollywood, aunque todavía no hay nada confirmado.
La The Office de Estados Unidos tendrá un reboot a manos de su propio creador y su producción empezará tan pronto como acabe la huelga
En principio, la serie arrancaría su desarrollo en cuanto finalice la huelga que impera en Hollywood. La The Office de Greg Daniels terminó dejando un sabor de boca agridulce después de que Steve Carrell tomase la decisión de abandonar la ficción, un poco lo mismo que ocurrió con la marcha de Jim Parsons de The Big Bang Theory. Hace años, el actor desveló los motivos por los que había tomado la decisión de abandonar la serie, y Brian Wittle, operador de sonido de The Office lo expuso: "Me senté con él un día [con Steve Carell] y me contó la historia. Estaba haciendo una entrevista por radio y mencionó, al azar, casi inconscientemente, que podría ser su última temporada. No planeaba decirlo en voz alta y no estaba decidido nada. Estaba pensando en voz alta, pero lo hizo en una entrevista en público y eso dio lugar a las noticias", explicaba.
"Entonces, me dijo que los responsables de The Office no esgrimieron ninguna reacción al respecto. No llamaron para decir: '¿Qué? ¿Vas a dejar la serie?' Dice que no obtuvo ningún tipo de respuesta por parte de ellos. Es por eso que pensó: 'Quizás no les importa realmente si me voy.
Tal vez debería hacer otras cosas'. Cuando se conoció la noticia de que estaba considerando dejarlo, las personas a cargo de mantenerlo allí no hicieron un gran esfuerzo para ello hasta después".