1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Bacon compró una casa encantada y, atemorizado, la derribó para evitar ser poseído

Kevin Bacon compró una casa encantada y, atemorizado, la derribó para evitar ser poseído

El actor compró una enorme mansión que, según los antiguos propietarios, estaba encantada. Kevin Bacon lo pasó tan mal que creía que iba a acabar poseído.
Kevin Bacon compró una casa encantada y, atemorizado, la derribó para evitar ser poseído
·
kevin bacon

Cuando la pandemia arreció, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, marido y mujer, decidieron aislarse de todo y pasar más tiempo en su granja en Connecticut. Ambos, han confirmado en una entrevista, fueron reformando su hogar, comprando nuevos terrenos y preparándolos para vivir más tiempo en ellos. Sin embargo, una de las parcelas tenía un pasado muy siniestro, bastante terrorífico, hasta el punto que Kevin Bacon tenía miedo de acabar poseído por presencia sobrenaturales. El protagonista de Temblores, la película que más adora el intérprete, se comprometió a derribar la casa por temor a que estuviese realmente embrujada.

Una casa embrujada, Kevin Bacon y una posesión: el actor de Footlose pensó en derribar la propiedad por temor a ser poseído por un ente sobrenatural

"Una de las parcelas que compramos tenía una casa vieja y el dueño, temía que la adquierese, no quería, no quería bajo ningún concepto que yo fuera el propietario de la casa. Era una casa abandonada en la que él había crecido", le dijo Bacon a Rob Lowe en el podcast Literally (vía ComicBook).

PUBLICIDAD

"Estuvimos hablando de ello durante un tiempo y luego, finalmente, dije: 'Escucha, no puedes venderme un terreno pero no venderme la casa que está en él. Eso es muy extraño'.", continúa el actor. Al parecer, el intérprete se enteró que el propietario anterior tenía una advertencia sorprendente para todos los compradores interesados.

Kevin Bacon

Dicha casa, parte de la infancia del antiguo propietario, estaba embrujada. Y es más: existía la preocupación de que Bacon o Sedgwick pudieran ser poseídos a través de la compra. "Él me dijo: 'No puedo vendértelo porque está embrujado y tengo miedo de que te posean y, ya sabes, hagas algún daño grave'", confesó Bacon. El actor continuó diciendo que las partes llegaron a un acuerdo, en el que se comprometió a derribarla antes de un mes si decidía adquirirla. Pero hay más. Aunque la derribó, tuvo la tentación de guardar partes de la estructura.

Se comprometió a derribar la casa pero casi guarda partes de la misma y su mujer se negó

"No sólo no hice eso", respondió Bacon cuando Lowe le preguntó si pasó la noche en la morada, "Sino que subí allí y había unas hermosas tablas de pino antiguas y una barandilla y le dije a Kyra: 'Esto tenemos que salvarlo y llevarlo a nuestra casa'. Y ella me dijo: 'No, no lo harás. No pondrás esas malditas cosas en nuestra casa'". Bacon cree que la casa pudo haber sido perseguida por un espíritu que desapareció hace tres siglos y llegó a indagar en la tenebrosa historia, que llegó a saber a la perfección. "Era una larga historia que tenía que ver con un nativo americano que, en el siglo XVIII, había sido asesinado por un soldado colonial", concluyó. "El propietario había tenido cazafantasmas allí. Fue algo muy largo".

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir