eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Bacon: 'Estoy esperando la llamada para volver a Temblores'

Kevin Bacon: 'Estoy esperando la llamada para volver a Temblores'

Bacon está ansioso por regresar a 'Temblores', una saga de acción, comedia y terror, en la que unos seres monstruosos atacan a sus presas bajo tierra. El actor desea volver a la licencia.
Kevin Bacon: 'Estoy esperando la llamada para volver a Temblores'
·

Temblores, la mítica película de los años noventa, es uno de los papeles preferidos de Kevin Bacon. El actor, que adora la saga de monstruos que viven bajo tierra y las hacen pasar canutas, desea regresar a la licencia. Así lo ha confirmado a través de Twitter, dejando caer que está esperando la llamada necesaria para enfundarse en la piel de Valentine McKee.

Kevin Bacon quiere regresar a la saga Temblores: ¿volverá a luchar contra los graboides?

Bacon ha aparecido en dos películas de la saga Tremors o Temblores, la película inicial y un piloto de televisión en 2018 que nunca llegó a transformarse como serie tras unas desavenencias enormes con la producción. Desde el estreno de la primera película en 1990, se han estrenado un total de siete películas -la última con una ambientación marítima- además de una miniserie de 26 episodios que ha ido ganando fama con el paso de los años. La lucha contra estos seres en forma de gusano que viven bajo tierra se ha convertido en una temática recurrente en la serie B, y como confesó Bacon en la promoción del especial navideño de Guardianes de la Galaxia, se trata de la película que más quiere de toda su filmografía.

Temblores

Es la película que más me gusta de mi filmografía: quiero volver a ese personaje

"Fue una película que me gustó tanto que me encantaría volver a visitar a ese personaje. Y yo no miro hacia atrás en absoluto", reveló Bacon a Esquire. "De hecho, Temblores es la única película en la que he participado que he vuelto a ver desde que se estrenó", añade. Bacon y Jason Blum intentaron revivir la saga para el 25 aniversario, pero no funcionó. Intentaron hacer un reinicio o un especial, incluso en forma de miniserie, pero no cuajó. El actor peleó para que saliera adelante, y no llegó a comprender por qué el piloto de ese proyecto no tuvo más repercusión en Universal, propietarios de la licencia. "Teníamos un piloto rodado en Albuquerque, con un gran reparto, un director y un guionista genial. No sé por qué no funcionó", comentaba Bacon en 2020.

"Fue un verdadero dolor de cabeza para mí. Si pensara que el piloto era una mierda, diría que no lo logramos, pero fue genial, y créeme, es un equilibrio realmente difícil de lograr, toda esa mezcla entre lo divertido y aterrador. Temblores era bueno en eso", concluía. Teniendo en cuenta que en 2025 la saga cumple 30 años, no sería de extrañar que Universal intentase renovar la licencia.

kevin bacon
temblores

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir