eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un streamer baneado de Twitch bate récords de audiencia en Kick con una entrevista falsa a Kim Jong-un

Un streamer baneado de Twitch bate récords de audiencia en Kick con una entrevista falsa a Kim Jong-un

Adin Ross, un polémico creador de contenido que tiene prohibido pisar Twitch, llevó a cabo una entrevista falsa con el dictador norcoreano y logró un pico de 300.000 espectadores.
Un streamer baneado de Twitch bate récords de audiencia en Kick con una entrevista falsa a Kim Jong-un
·

Los números de audiencia de Kick se han roto después de un directo de Adin Ross. El polémico creador de contenido, amigo cercano de Andrew Tate, logró un pico de 300.000 espectadores después de anunciar que estaba a punto de realizar una entrevista con Kim Jong-un, el dictador norcoreano. Como si de 'La entrevista' de Evan Goldberg y Seth Rogen se tratase, Ross preparó un directo en el que parecía que iba a charlar con el líder supremo de la República Popular Democrática de Corea. El público pensó que todo ello era real y que realmente el streamer iba a conectar con el dirigente, pero todo quedó en una broma que, eso sí, le dio a Kick unos números increíbles.

Adin Ross logró un pico de 300.000 espectadores en Kick al anunciar que iba a realizar una entrevista a Kim Jong-un

Adin Ross es conocido en el sector de la creación de contenido por sus polémicas, que le llevaron a ser baneado de Twitch de forma permanente. Eddie Craven, director ejecutivo de Kick, afirmó en el pasado ser consciente de que Ross no era precisamente un streamer "querido" y ficharle para su compañía era un riesgo, pero aun así siguió adelante: "Tenemos un gran respeto por Adin", comentaba. "Ha sido un gran socio para nosotros, realmente nos ha ayudado a crecer. Sabes, por supuesto, mucha gente tiene opiniones sobre algunos streamers, tienen opiniones sobre lo que hacen, es algo que entendemos y realmente respetamos", continuaba. "Hemos tenido algunas charlas realmente productivas con Adin en las que se han tratado esos elementos que han causado controversia, y nos gustaría pensar que definitivamente hemos progresado en ese sentido".

Sea como fuere, el prometer que se iba a realizar una entrevista a Kim Jong-un hizo explotar las audiencias de Twitch. Adin Ross se marcó otro tanto y ya tiene otra anécdota más que contar y una polémica más que añadir a su historial, porque lógicamente no todo el mundo se tomó su jugada como una broma, más bien como una pura mentira.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir