eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix comparte las increíbles cifras de audiencia de la serie de One Piece y se confirma su éxito

Netflix comparte las increíbles cifras de audiencia de la serie de One Piece y se confirma su éxito

El live-action de One Piece ha sido visto por millones de personas en sus primeros días y Netflix confirma que la serie es un éxito rotundo.
Netflix comparte las increíbles cifras de audiencia de la serie de One Piece y se confirma su éxito
·

18 millones por episodio, eso es lo que ha costado llevar a cabo la serie de One Piece. Netflix se lo jugó todo a una carta con la adaptación de la obra de Eiichiro Oda, creador del manga original que no estuvo contento con todos los cambios realizados por los showrunners a pesar de que supervisó el proyecto en su totalidad. Después de los fracasos de Death Note y Cowboy Bebop, había pocas esperanzas con la aventura marina de Monkey D. Luffy, pero el éxito de Netflix ha sido rotundo e indiscutible. La compañía ha compartido la audiencia que ha tenido la serie de acción real de One Piece durante sus primeros días y las cifras son increíbles: 18,5 millones de visitas y 140 millones de horas de visionado.

La serie de One Piece de Netflix triunfa entre el público y podría recibir luz verde para una temporada 2 muy pronto

La serie de One Piece ocupó el primer lugar en lo más visto de Netflix en 86 países diferentes, lo que significa que esta historia de piratas ha conquistado al mundo entero. Tras esto, no son pocos los que se sumarán a descubrir el manga y el anime originales. Es de esperar, tras este rotundo éxito, que la compañía renueve One Piece por una temporada 2. De hecho, el final de la primera temporada ya asentaba un poco las bases para esas nuevas aventuras que están por llegar.

En nuestra crítica, os comentábamos lo siguiente: "El live-action de One Piece no es una mala serie y, en general, funciona correctamente como adaptación del material de Eiichiro Oda si se entiende el proyecto como un resumen de lo más destacado con un tono más occidentalizado. Netflix huye del abusivo CGI empleado en otros proyectos de acción como El agente invisible o Agente Stone y ejecuta un trabajo más artesanal con unos decorados y un vestuario muy cuidados. No nos malinterpretéis con esto, hay bastantes efectos especiales, pero no hacen daño como los de The Flash o los que se ven normalmente en gran parte del género de superhéroes post-Vengadores: Endgame".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir