Sylvester Stallone es capaz de emocionar hasta al mismísimo Papa Francisco. La estrella de Hollywood, junto con su familia, ha protagonizando el último hito de Internet al conocer al pontífice en el Palacio Apostólico, un momento que ha sido inmortalizado gracias a medios como CNN y que ha mostrado de cerca cómo el actor ha dejado huella a muchísimas personas gracias a su saga de Rocky. El propio Papa Francisco, de hecho, saca a relucir sus movimientos al estilo "eye of the tiger" tras tener frente a frente a Stallone en una reunión breve que, sin embargo, seguro que marcará un antes y un después en la vida del eterno rival de Arnold Schwarzenegger.
Sylvester Stallone conoce al Papa Francisco y el pontífice saca sus habilidades de boxeo a relucir
Después de presentar a toda su familia, Sylvester Stallone y el Papa Francisco tuvieron una pequeña conversación que pasará a la historia: "Muchas gracias por encontrar tiempo [para conocernos] en su ocupado día, se lo agradecemos", decía Stallone. "Es un honor", respondía el Papa Francisco. "Hemos crecido con sus películas", continuaba el pontífice.
"¿Preparado para boxear?", bromeaba Stallone, a lo que Francisco respondió haciendo un gesto de boxeo lanzando unos pocos puñetazos al aire. Parece que hasta el propio Papa ha visto las películas de Rocky y afirma haber crecido con ellas, como muchas otras personas. Y es que Stallone ha realizado un sinfín de proyectos de gran éxito en la industria de Hollywood, llegando hasta Japón protagonizando anuncios muy especiales.
Stallone prepara ahora su despedida del cine tras Los Mercenarios 4, película con la que cerrará su círculo dentro del género de acción para pasar el testigo a Jason Statham, su compañero de batalla en la saga mencionada. El filme se estrenará en España el 29 de septiembre en cines, con un gran reparto a sus espaldas trayendo a Megan Fox de vuelta a la acción tras su salida de la saga Transformers.