1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ahsoka' hace una emotiva referencia a una desconocida serie de Star Wars con este personaje

'Ahsoka' hace una emotiva referencia a una desconocida serie de Star Wars con este personaje

'Ahsoka', que estrenó su tercer episodio en Disney+, sigue contándonos la aventura de la Jedi exiliada en su épica búsqueda. En su último capítulo hay un guiño a una serie de Star Wars muy olvidada.
'Ahsoka' hace una emotiva referencia a una desconocida serie de Star Wars con este personaje

Star Wars: Ahsoka, la nueva serie galáctica protagonizada por Rosario Dawson y conducida por Dave Filoni, estrenó el pasado miércoles su tercer episodio de un total de ocho que llegarán Disney+. La producción, con un reparto lleno de caras conocidas y personajes célebres del lore de Star Wars, sorprendió a propios y extraños con un guiño a una de las series más desconocidas y olvidadas de todas las producidas por Lucasfilm en estos últimos años.

Ahsoka se tira a la piscina con un emotivo guiño a Star Wars Resistance, la desconocida serie de animación de Star Wars

En el tercer episodio de Ahsoka, vemos al senador Hamato Xiono, que había sido visto anteriormente en Star Wars Resistance, la serie de animación de Disney y que ha sido interpretado aquí por la estrella de Mulan, Nelson Lee. Pero, ¿cómo se conecta Ahsoka con esta serie de Star Wars? Durante el último episodio de la ficción en Disney+, Ahsoka, acaba entrelazando su destino con Xiono, un personaje que sirve como senador en la Nueva República, la convulsa etapa cronológica galáctica en la que se desarrolla la serie.

Star Wars Hamato Xiono Ahsoka

Xiono está en Hosnian Prime, representando a su sistema como senador en el Senado de la Nueva República, siendo el padre del agente de la Resistencia, Kazuda Xiono, que será vital durante la lucha contra la posterior Primera Orden. Durante los últimos años de la Era de la Nueva República, el Senador Xiono facilitó la entrada de su hijo en una academia de las Fuerzas de Defensa de la Nueva República, lo que, a su vez, llevó a Kazuda a servir en el Cuerpo de Cazas Estelares de la Flota de Defensa de la Nueva República.

Durante el Episodio VII, cuando la Primera Orden destruyó Hosnian Prime, Hamato, la madre de Kazuda y el resto de su familia sobrevivieron, ya que no vivían en el planeta cuando los fanáticos, conducidos en la sombra por Palpatine y la Orden Sith, usaron la fuerza de la Starkiller para dar un golpe de fuerza en la galaxia.

Star Wars Ahsoka Hamato Xiono

Tras la pérdida del Senado de la Nueva República, el senador Xiono se puso en contacto con su hijo y le advirtió del peligro en el que su actividad como espía de la Resistencia había puesto a su familia, iniciando nuevas aventuras en esta desconocida serie de animación galáctica que está disponible en Disney+. Esperemos que Ahsoka remonte en audiencias y los aficionados disfruten de los nuevos capítulos que están por venir las próximas semanas.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir