eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'One Piece' emociona con un tráiler cargado de piratas y aventuras antes de su estreno en Netflix

'One Piece' emociona con un tráiler cargado de piratas y aventuras antes de su estreno en Netflix

Netflix prepara el desembarco de su esperada adaptación del manga y anime creado por el legendario Eiichiro Oda con la promesa de no traicionar a los seguidores de 'One Piece'.
'One Piece' emociona con un tráiler cargado de piratas y aventuras antes de su estreno en Netflix
·

Netflix está a escasas horas de estrenar su adaptación a imagen real de One Piece, el manga más vendido de la historia y una de las series anime más exitosas de todos los tiempos. Si bien sabemos que será una versión no literal del material original, Eiichiro Oda, que ha defendido la serie, ha confesado que Netflix y él llegaron a un importante acuerdo y que no quieren traicionar a los fans. Su nuevo tráiler, que adelanta la distribución en el portal de streaming, marca la cuenta atrás.

Una aventura única: One Piece quiere ser la mejor adaptación live action de un manga o anime en la historia

One Piece contará la potente historia de Luffy, un joven que seguirá el camino más peligroso y aventurero de cara a convertirse en el rey de los piratas junto a un grupo de amigos que lo ayudarán en su búsqueda del tesoro más mítico imaginable. Eiichiro Oda, el creador del manga original, es productor ejecutivo de la serie y trabajó en estrecha colaboración con Netflix para garantizar que el programa se ajustara lo más posible a su visión.

La adaptación para Netflix es la serie más cara de la plataforma en toda su historia

La adaptación para Netflix es la serie más cara de la plataforma en toda su historia y ha tenido un presupuesto por episodio que supera al de otras series como Juego de tronos, una colosal aventura de piratas basada en una historia muy querida por los espectadores. La tripulación del Sombrero de Paja tiene malos antecedentes en este live action, ya que Netflix ha adaptado otros en el pasado con éxito muy dispar. Muchos recuerdan que Cowboy Bebop fue cancelada tras una única temporada por las bajas audiencias y críticas recibidas, y que se podría seguir el mismo camino con esta versión. La crítica ha comenzado a defender el proyecto y afirman que no es el mismo caso, y Oda ha aumentado las expectativas al decir que "no queremos traicionar a los fans y conseguir que la serie también sea amada por aquellos que todavía no conocen One Piece. Hagamos algo grande".

One Piece se estrena mañana en Netflix.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir