eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La que se avecina' vuelve a televisión en abierto con más episodios de la temporada 13

'La que se avecina' vuelve a televisión en abierto con más episodios de la temporada 13

La temporada 13 de La que se avecina estrenó su primer episodio en Telecinco sin demasiado éxito, pero ahora vuelve con el resto de su contenido con la esperanza de triunfar.
'La que se avecina' vuelve a televisión en abierto con más episodios de la temporada 13
·

La que se avecina tiene en marcha su temporada 14 con el regreso de personajes míticos de la serie. Los hermanos Caballero continúan echando combustible a una de las comedias más queridas de España gracias a personajes como Antonio Recio (Jordi Sánchez), Amador Rivas (Pablo Chiapella) o Enrique Pastor (José Luis Gil), por mencionar algunos. La temporada 13 de la ficción fue un cambio de paradigma brutal debido a que los vecinos de Mirador de Montepinar cambiaron de ubicación, trasladando sus dramas a Contubernio 49 con un nuevo repertorio de personajes. Aunque fue bien recibida en Prime Video, la nueva temporada se la pegó cuando saltó al formato abierto. Pero Telecinco no tira la toalla y quiere dar una segunda oportunidad a La que se avecina. El resto de episodios de la temporada 13 llegan a partir del 4 de septiembre.

La temporada 13 de La que se avecina recibe una segunda oportunidad y volverá a televisión en septiembre

Los nuevos episodios de La que se avecina se estrenan ese 4 de septiembre a las 22:00 horas. Su estreno es un poco complicado, puesto que la ficción deberá competir con la nueva temporada de El Hormiguero y la gran final del Grand Prix. Sin embargo, estamos hablando de La que se avecina, una comedia que de momento parece inmortal y que es capaz de reunir a un público muy amplio gracias a sus excelentes dotes de comedia. La etapa de Contubernio 49 no es una de las mejores de la obra, pero aun así es una continuación más que digna con unos nuevos personajes memorables que hubieran encajado bien desde la fase de Montepinar, como el caso Victoria Rafaela, Marquesa de Francavilla y Sacromonte.

La que se avecina

Pablo Chiapella sigue siendo una de las piezas clave de La que se avecina.

La temporada 14 de La que se avecina todavía no tiene fecha de estreno, y es posible que tardemos más de lo esperado en conocer nuevos detalles sobre esta nueva fase en Contubernio 49. Alberto Caballero, creador y guionista de la serie, afirmó que veríamos cameos legendarios en estos próximos capítulos: "A veces nos pedís la vuelta de estos personajes episódicos que funcionaron tan bien. Estamos intentando hacerlo en la temporada 14 (tenemos algún cameo mítico e insistiremos con el tema en la temporada 15). La cosa es que no suele ser fácil por agendas, por tramas o por otras circunstancias".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir